SUPER BOWL LVIII

Ene 19, 2024 | Actualidad, Vida

Comparte este artículo:

Te decimos los básicos de esta edición del Super Bowl y todo lo que necesitas para que disfrutes en casa de uno de los mayores acontecimientos del año

Está a punto de llegar el gran evento deportivo de inicios de año, el Super Bowl LVIII 2024. En su edición número 58, el partido no podría tener mejor sede que el Allegiant Stadium en la ciudad de Las Vegas, lugar que se ha denominado como el segundo estadio deportivo más caro del planeta, casa del equipo Las Vegas Raiders, que, dicho sea de paso, ni a postemporada llegó.

 

¿Quiénes llegan a la final?

Después de las 18 semanas de la temporada regular 2023 de la NFL, quedaron listos los 14 equipos que posteriormente disputaron los playoffs. Para cuando leas esto, ya sabrás quiénes son los dos grandes finalistas que contenderán en el Super Bowl: el ganador de la American Football Conference (Conferencia Americana) contra el ganador de la National Football Conference (Conferencia Nacional).

Así que organiza tu agenda para que la tarde del domingo 11 de este mes, no tengas otra cosa qué hacer más que disfrutar del Súper Tazón en compañía de tus amigos o tu familia. ¿Eres de los que no entienden las reglas del futbol americano? ¡Como quiera intégrate a la fiesta! Contágiate de la pasión de quienes viven con euforia este icónico partido anual.

¡Para ponerte a tono! 

Datos de esta edición del Super Bowl que no conocías.

  • Es el primer Super Bowl que se realizará en Las Vegas.
  • Por primera vez, habrá una transmisión televisiva orientada para jóvenes a través del canal Nickelodeon.
  • Usher, el cantante de rhythm & blues, engalanará el espectáculo de medio tiempo.
  • A inicios de enero, el equipo favorito para ganar el Super Bowl según diferentes casas de apuestas de Estados Unidos era San Francisco 49ers. Cuando leas esto, sabrás si tienen todas las posibilidades por haber llegado a la final.
  • La mayoría de los equipos designados como visitantes, ganaron el Super Bowl, un total de 56.1%, 32 de los 57 partidos. La edición de este año es la número 58.
  • Los equipos que vistieron de blanco ganaron 37 de las 57 ediciones, el 64.9% del total.

Todo lo que necesitas para disfrutar del Super Bowl

City Club te ayuda a ser el mejor anfitrión para este Súper Tazón. En tu Club favorito hemos pensado en todo lo que vas a necesitar para armar la reunión, ¡y lo mejor de todo!, recuerda que nuestros productos están pensados para suficiente cantidad de personas.

¡Así que manos a la obra! Aquí tienes un listado de lo que podrías necesitar para disfrutar del mejor Super Bowl de tu vida.

Para ponerle ambiente al evento, elige entre nuestros Packs de cervezas y licores

Una deliciosa botana siempre le pone sabor al momento

No olvides llevar tu hielera, para que no se te aguade la fiesta

Para asar mientras ves los partidos

Carne para Hamburguesa de Tipo Arrachera Member´s Choice

Carne para Hamburguesa de Tipo Angus Jumbo Member´s Choice

Para disfrutar de los partidos con la mejor calidad

Pantalla Cobia 55″ UHD 4K Android

Pantalla Cobia 85″ QLED 4K UHD Android

Barra de Sonido LG SP2 2.1CH 100W

BARRA DE SONIDO TCL S522W 2.1CH

¿Sabías que…?

El nombre de Super Bowl se usó, en realidad, hasta la segunda edición del torneo. El primer torneo tuvo un nombre larguísimo: First ANL-NFL World Championship Game. Fue acuñado por Lamar Hunt, dueño de los Kansas City Chiefs, fusionando la palabra Bowl, por la forma de los estadios, y Super por una pelota con un rebote increíble con la que su hijo jugaba, la “Super Ball”.