Categoría: Mascotas

Mascotas

¿Tu mascota viaja en transportadora?

Si tu respuesta ha sido No, en este artículo te damos los tips que necesitas para que tu mascota adore viajar en transportadora, así tu viaje será más placentero y seguro, y el de él también.

Diversión en días de lluvia

Estos tips de actividades para hacer con tu mascota harán que cualquier día de lluvia sea entretenido para los dos. Ya sea en casa, o inclusive en exterior, pon a prueba estas actividades y pasa un momento de calidad con tu compañero de cuatro patas.

El kit para un felino feliz

Desde un arenero con su pala hasta un rascador, este kit incluye todo lo que necesitas para consentir a tu gato. Renueva sus cosas, o prepárate si vas a adoptar, con estos productos para tu felino preferido. ¡Ven por ellos a tu City Club!

Cuida a tu mascota, evita la pirotecnia

Si tienes una mascota, ya sabes el efecto que la pirotecnia puede tener en ella. Algunas personas piensan que es porque suelen ser muy mimadas, pero muchos animales, inclusive los insectos, la pasan mal por este show explosivo. Aprende aquí más detalles.

¡Cuida tu mascota, que no coma esto!

Sabemos lo mucho que cuidas y amas a tu mascota, es por eso que te preparamos esta guía para que sepas qué alimentos no debes dejar que coma y otros que sí puede disfrutar sin riesgo.

Mascota amigable

Si tu mascota te ha hecho pasar pena con tus vecinos por ladrar mucho o por mal comportamiento, este artículo es justo lo que necesitas. Aprende tips y métodos sobre cómo hacer que tu mascota sea un vecino amigable.

¿Tu mascota tiene calor? No la rasures.

Por más que ames a tu mascota, no eres igual a ella, por lo que soluciones que eliges para ti pueden no ser las mejores para él o ella. Aprende aquí porque en esta época de calor rasurarles su pelo no es la mejor opción, entre otros tips.

Un cachorro educado es más adorable

¿Sabías que muchos perros acaban abandonados porque sus dueños no pudieron enseñarles dónde ir al baño o a no hacer destrozos? Evita ser uno de ellos con estos tips.

Como perros y gatos

Si tienes esta combinación de mascotas, sabes que se pueden llevar muy bien, pero que también en cualquier momento puede suceder algún roce o disgusto que ocasione una pelea. En esta nota te decimos cómo puedes evitar peleas y lo que debes hacer cuando una suceda.

Loading

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • Tips para ordenar tu casa 20 enero, 2020
    Mantener el hogar limpio y ordenado muchas veces se nos complica por nuestras múltiples actividades, pero, con estos consejos podrás disfrutar tus espacios al máximo. The post Tips para ordenar tu casa appeared first on City Life.
  • Aceite de aguacate mexicano 20 enero, 2020
    Este aceite proviene de frutos seleccionados en cultivos orgánicos, y es 100% natural. The post Aceite de aguacate mexicano appeared first on City Life.
  • Una freidora saludable 20 enero, 2020
    Con esta freidora podrás preparar tus platillos favoritos, desde papas a la francesa hasta unos deliciosos muffins sin una sola gota de aceite, ¿puedes creerlo? The post Una freidora saludable appeared first on City Life.
  • Complementos perfectos para ejercitarte 14 enero, 2020
    Estos gadgets harán que tu tiempo pase volando mientras te ejercitas, ¡son el complemento perfecto! The post Complementos perfectos para ejercitarte appeared first on City Life.