Categoría: Mascotas

Mascotas

Diversión en días de lluvia

Estos tips de actividades para hacer con tu mascota harán que cualquier día de lluvia sea entretenido para los dos. Ya sea en casa, o inclusive en exterior, pon a prueba estas actividades y pasa un momento de calidad con tu compañero de cuatro patas.

El kit para un felino feliz

Desde un arenero con su pala hasta un rascador, este kit incluye todo lo que necesitas para consentir a tu gato. Renueva sus cosas, o prepárate si vas a adoptar, con estos productos para tu felino preferido. ¡Ven por ellos a tu City Club!

Cuida a tu mascota, evita la pirotecnia

Si tienes una mascota, ya sabes el efecto que la pirotecnia puede tener en ella. Algunas personas piensan que es porque suelen ser muy mimadas, pero muchos animales, inclusive los insectos, la pasan mal por este show explosivo. Aprende aquí más detalles.

¡Cuida tu mascota, que no coma esto!

Sabemos lo mucho que cuidas y amas a tu mascota, es por eso que te preparamos esta guía para que sepas qué alimentos no debes dejar que coma y otros que sí puede disfrutar sin riesgo.

Mascota amigable

Si tu mascota te ha hecho pasar pena con tus vecinos por ladrar mucho o por mal comportamiento, este artículo es justo lo que necesitas. Aprende tips y métodos sobre cómo hacer que tu mascota sea un vecino amigable.

¿Tu mascota tiene calor? No la rasures.

Por más que ames a tu mascota, no eres igual a ella, por lo que soluciones que eliges para ti pueden no ser las mejores para él o ella. Aprende aquí porque en esta época de calor rasurarles su pelo no es la mejor opción, entre otros tips.

Un cachorro educado es más adorable

¿Sabías que muchos perros acaban abandonados porque sus dueños no pudieron enseñarles dónde ir al baño o a no hacer destrozos? Evita ser uno de ellos con estos tips.

Como perros y gatos

Si tienes esta combinación de mascotas, sabes que se pueden llevar muy bien, pero que también en cualquier momento puede suceder algún roce o disgusto que ocasione una pelea. En esta nota te decimos cómo puedes evitar peleas y lo que debes hacer cuando una suceda.

¿Preparado para adoptar?

Las razones pueden variar, pero es importante estar seguro y preparado a la hora de adoptar un perro. Conoce los 3 puntos que te conviene considerar antes de tomar esta decisión.

Loading

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • 5 pasos para mejorar tus finanzas 17 junio, 2019
    La estabilidad financiera es posible con un plan de acción. En esta ocasión, te desglosamos la información en sólo cinco pasos. Toma nota y compártenos en qué parte del proceso vas. The post 5 pasos para mejorar tus finanzas appeared first on City Life.
  • ¿Aguacate para el cabello? 17 junio, 2019
    ¡No sólo se usa para la cocina! El shampoo y acondicionador Avopelle contiene aceite de aguacate natural, que proporciona nutrientes y vitaminas para el cuidado de tu piel y cabello. The post ¿Aguacate para el cabello? appeared first on City Life.
  • ¡Échate la sal! 17 junio, 2019
    La sal del Himalaya es una maravilla de la naturaleza. Compuesta por más de 84 minerales y nutrientes esenciales, da un sazón a tus comidas que beneficia tu cuerpo. Ven y encuentra la más alta calidad y variedad de productos de la marca Pragná. The post ¡Échate la sal! appeared first on City Life.
  • Hot Dogs: El mexicano, el francés y el alemán 10 junio, 2019
    El hot dog es originario de Nueva York, y solía venderse en carritos a orilla de la playa de Coney Island. Pruébalo en tres diferentes versiones y sorprende a tus invitados. The post Hot Dogs: El mexicano, el francés y el alemán appeared first on City Life.