Lentes de sol perfectos para tu rostro

Protege tus ojos de los rayos solares y luce espectacular con unos lentes oscuros adecuados para tu rostro.

Sobre el origen de las gafas para el sol hay muchas teorías: que tuvieron iniciaron en los pueblos de esquimales, quienes hacían una ranura horizontal en conchas de madera y otros materiales para disminuir el paso de la luz solar y proteger sus ojos; que en siglo XV los jueces chinos comenzaron a ahumar sus lentes para ocultar la expresión de sus ojos durante los juicios; que su uso comenzó a ser más frecuente porque muchos aviadores del ejército estadounidense los usaron porque la luz del sol les provocaba dolores de cabeza y náuseas… Lo cierto es que con el paso del tiempo los lentes oscuros, además de proteger los ojos de los rayos solares, son un accesorio indispensable en primavera y verano. Elígelos de acuerdo con tu tipo de rostro:

Lentes redondos

Desde los círculos bien definidos que usaba John Lennon hasta los que tienen a ser ovalados les van bien a los rostros alargados, ovalados o cuadrados.

Lentes cuadrados

En todos los colores, materiales y formas derivadas, son perfectos para caras ovaladas, en forma de corazón, triángulo invertido y redondas.

Lentes estilo aviador

Desarrollados para proteger los ojos de los pilotos estadounidenses, lucen bien en rostros alargados, redondos, ovalados y con forma de corazón.