Suavidad Natural

Este suavizante es de origen vegetal, contribuye a la reforestación de miles de hectáreas y generación de empleos, y además, es producido en ¡México!

7501025413453

blank
CONCIENCIA SOCIAL
Es de origen vegetal, producido con aceite de palma africana. Estas palmas pasan ocho meses en un vivero, para después trasladarse a un mayor espacio y permanecen por tres años. Se cultivan los frutos de la planta sin dañarla y se secan con vapor para extraer su aceite. Este aceite pasa por procesos industriales para convertirse en un suavizante biodegradable. Y lo más importante, es que jamás ha sido probado en animales.
CAMPO ABIERTO
Tierras que eran de uso ganadero ahora están cubiertas con más de un millón de palmas y cuentan con certificaciones de uso racional de recursos naturales y trato justo a trabajadores, así como de conservación de la vida silvestre.
COHERENCIA
Las botellas de este suavizante están hechas con material 100% reciclado y reciclable. Se almacenan y reciclan más de 30 mil toneladas de plástico al año.
AROMA ÚNICO
Los aromas de Ensueño permanecen por semanas en las prendas, gracias a sus cápsulas de perfume que se revientan al tacto y liberan su fragancia.
MÁS DE UN BENEFICIO
Está aprobado por dermatólogos, brinda una textura agradable, mantiene los colores vibrantes, acaba con la estática y logra un planchado fácil.

¿Sabías que…

durante su elaboración, se generan a más de 1,500 empleos en zonas marginadas del sur del país? No esperes más, ve por tu Ensueño y así podrás poner tu granito de arena para la conservación de nuestro planeta..