Cuida tu rostro
Los rayos solares, viento y contaminación pueden deteriorar tu piel, haciéndola perder humedad y elasticidad o provocando algunas imperfecciones. Logra una piel sana con esta guía básica para hombres y mujeres.
La piel del hombre y de la mujer necesitan cuidados para mantenerse con apariencia sana y luminosa; y aunque la del hombre tiene una apariencia tensa y firme debido a que es más gruesa que la de las mujeres, eso no significa que la rutina de limpieza e hidratación carezca de importancia, pues a la larga, los signos de cansancio son más evidentes y las líneas de expresión son más profundas. Es por eso que te sugerimos esta rutina de cuidados para el rostro de hombres y mujeres.
1. CONOCE TU TIPO DE PIEL
Para darle los cuidados necesarios, primero identifica qué tipo de piel tienes y los productos que puedes usar para limpiarla e hidratarla.

2. LÍMPIALA E HIDRÁTALA
Empieza y termina tu día con esta rutina y consigue una piel sana y luminosa.
- Paso 1. Elimina suciedad, sudor y grasa con un jabón adecuado para tu tipo de piel. La piel limpia aprovecha mejor los beneficios de los siguientes productos que uses.
- Paso 2. Aplica un tónico que te ayudará a controlar el exceso de grasa, cerrar poros, refrescar tu piel y la prepara para nutrirla. Algunos ayudan a restablecer el PH natural.
- Paso 3. Hidrata en el día con un producto adecuado para ti. Por la noche, aplica una crema nutritiva u otra para atacar alguna particularidad: arrugas, manchas, flacidez.
3. PRESÉRVALA
Aumenta tu consumo de vitamina E y colágeno, que son tus aliados para cuidar tu piel desde el interior.
Vitamina E: mantiene la piel hidratada, mejora su textura, y le otorga suavidad. Incluso, regula el exceso de grasa y tiene propiedades antioxidantes.
Colágeno: brinda firmeza y elasticidad para prevenir el envejecimiento. Además, ayuda a corregir pequeñas arrugas y fortalece el cabello.