Tres aparatos para fortalecer tu core

Los músculos del centro de tu cuerpo son responsables de soportar todos tus movimientos y favorecer tu equilibrio para prevenir caídas y lesiones.

¿Cuál es la diferencia entre hablar de los músculos abdominales y hablar del core? Que los primeros abarcan únicamente los músculos frontales, mientras que el segundo término se refiere también a los laterales y los que rodean la columna hasta los glúteos. Fortalecer el tronco no se trata únicamente de lucir bien en un bikini, sino de tener buena salud muscular para prevenir graves lesiones en la espalda. Si crees que suena exagerado, imagínate que eventualmente no puedas hacer movimientos cotidianos como ponerte los zapatos.

Gimnasio todo en uno, Slim Pad y AB Bike.

Empieza tu rutina con un gimnasio todo en uno que incluye barras y banco para abdominales. Tener un aparato como este es buena idea porque también puedes trabajar el resto de tu cuerpo con él, ya que incluye seis estaciones de trabajo: mariposa para los brazos, desarrollador de piernas con cuatro espumas, polea alta con barra para dorsal, polea baja, almohadilla para predicador y correa para el tobillo con agarradera.

Si no tienes espacio para tener un gimnasio todo en uno, la AB Bike es una excelente opción porque ocupa menos espacio. Tiene un sistema cuatro en uno, con el que puedes trabajar tus músculos abdominales completos, no sólo los oblicuos o alternados; además, lo puedes usar como bicicleta fija para hacer ejercicio cardiovascular, esto de dará una mejor circulación sanguínea, pero también trabarás muslos, glúteos y pantorrillas. Lee Beneficios de usar la bici.

AB Bike: tiene cuatro sistemas para trabajar abdomen. 

Por último, te recomendamos el complemento ideal para seguir trabajando tu core en cualquier momento: el Slim Pad. Este aparato estimula tus músculos con electricidad para mantenerlos en forma, así, los impulsos de baja intensidad, transmitidos a través de electrodos, te permiten aumentar masa muscular, tonificar y eliminar la flacidez.

Slim Pad: continúa trabajando tu core sin esfuerzo.

Te puede interesar 5 Cambios que el ejercicio hará en tu vida