Categoría: Fitness

Fitness

Músculos fuertes para cerebros fuertes.

Hacer ejercicio tiene muchos beneficios: reduce la posibilidad de desarrollar enfermedades cardiacas, mantiene nuestro peso, mejora el estado de ánimo y fortalece los músculos. Además, la actividad física tiene un impacto positivo en nuestro cerebro, ya que estimula el proceso cognitivo y facilita el aprendizaje.

¡Ejercítate!

Si esta cuarentena te hizo subir de peso, deshazte de esos kilitos de más de forma segura ejercitándote con estos aparatos que, de seguro, te fascinarán.

¿En casa? ¡Es hora de ejercitarse!

Un tema que casi ninguna mujer conoce es la importancia del piso pélvico, hasta que están por tener un bebé; sin embargo, es muy importante saber para qué sirve y cómo mantenerlo en buen estado, vayan o no a tener hijos. Hablemos un poco sobre esto.

Disfruta del sol sin dañar tu piel

Amamos el sol, pero debemos proteger nuestra piel porque la exposición podría dañarla. Te explicamos por qué cuidarte y qué hacer para disfrutar el clima sin estragos en tu piel.

Rutina eficaz para marcar el abdomen

Esos terribles rollitos desaparecerán si te aplicas a realizar esta rutina al menos cada tercer día. Consta de dos planchas y un ejercicio de pilates, con pocas repeticiones pero eficaces.

Guía para ejercitarte en aparatos

Quieres ejercitarte y ya cuentas con tus aparatos (elíptica, caminadora o bicicleta), pero no tienes idea de cómo o por dónde empezar. La respuesta está aquí. Una breve guía para que empieces hoy mismo.

Revela tus músculos

¿Cuántas veces has dejado el ejercicio por flojera o falta de motivación? A estos deportes no podrás ponerles pretextos.

Ejercítate con TRX

El TRX es una actividad física segura para las articulaciones, porque se utiliza el propio peso, atrévete a entrenar con este sistema.

Calentar antes de entrenar

No quieres perder tiempo para ejercitarte, pero saltarte el calentamiento es una mala idea. Te explicamos por qué es importante y algunos tips para hacerlo bien.

Fortalece tu core

El core son los músculos del centro de tu cuerpo, y sólo necesitas tres aparatos para fortalecerlo y verte increíble.

Yoga en el embarazo

Unos minutos de calma y relajación practicando yoga traerá beneficios físicos y mentales para ti y tu bebé. Anímate a probarlo.

Loading

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • Activia 3 diciembre, 2020
    The post Activia appeared first on City Life.
  • Danone 3 diciembre, 2020
    The post Danone appeared first on City Life.
  • Boone´s 3 diciembre, 2020
    The post Boone´s appeared first on City Life.
  • Vitamina C hecha delicias 2 diciembre, 2020
    Para estos tiempos, en que empiezan a bajar las temperaturas y comienzan las enfermedades como la gripa y resfriados, es muy importante consumir vitamina C, y con estas dos frutas puedes tener la cantidad requerida al día. The post Vitamina C hecha delicias appeared first on City Life.