Categoría: Fitness

Fitness

Disfruta del sol sin dañar tu piel

Amamos el sol, pero debemos proteger nuestra piel porque la exposición podría dañarla. Te explicamos por qué cuidarte y qué hacer para disfrutar el clima sin estragos en tu piel.

Rutina eficaz para marcar el abdomen

Esos terribles rollitos desaparecerán si te aplicas a realizar esta rutina al menos cada tercer día. Consta de dos planchas y un ejercicio de pilates, con pocas repeticiones pero eficaces.

Guía para ejercitarte en aparatos

Quieres ejercitarte y ya cuentas con tus aparatos (elíptica, caminadora o bicicleta), pero no tienes idea de cómo o por dónde empezar. La respuesta está aquí. Una breve guía para que empieces hoy mismo.

Revela tus músculos

¿Cuántas veces has dejado el ejercicio por flojera o falta de motivación? A estos deportes no podrás ponerles pretextos.

Ejercítate con TRX

El TRX es una actividad física segura para las articulaciones, porque se utiliza el propio peso, atrévete a entrenar con este sistema.

Calentar antes de entrenar

No quieres perder tiempo para ejercitarte, pero saltarte el calentamiento es una mala idea. Te explicamos por qué es importante y algunos tips para hacerlo bien.

Fortalece tu core

El core son los músculos del centro de tu cuerpo, y sólo necesitas tres aparatos para fortalecerlo y verte increíble.

Yoga en el embarazo

Unos minutos de calma y relajación practicando yoga traerá beneficios físicos y mentales para ti y tu bebé. Anímate a probarlo.

Ejercicio en tu vida

Conoce cómo mejorará tu organismo y tu vida entera si comienzas a incluir una rutina de ejercicio.

Loading

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • La mejor consola del mercado 10 diciembre, 2019
    Con su modalidad 4K, XBOX ONE S cuenta con gráficos increíbles, además de más velocidad de juego, rendimiento y variedad de catálogo. The post La mejor consola del mercado appeared first on City Life.
  • Perfección en tu cocina, ¡sí se puede! 9 diciembre, 2019
    ¿Tienes un caos en tu cocina y no sabes cómo organizarla? No te preocupes, con este artículo te ayudamos a convertirla en el sitio funcional que siempre has soñado. Sigue leyendo. The post Perfección en tu cocina, ¡sí se puede! appeared first on City Life.
  • HP 2 diciembre, 2019
    The post HP appeared first on City Life.
  • American Standard 1 diciembre, 2019
    The post American Standard appeared first on City Life.