Categoría: Estilo y Cuidado Personal

Estilo y Cuidado Personal

¿Aguacate para el cabello?

¡No sólo se usa para la cocina! El shampoo y acondicionador Avopelle contiene aceite de aguacate natural, que proporciona nutrientes y vitaminas para el cuidado de tu piel y cabello.

¡Atención! Tu piel te necesita.

La piel es el órgano más grande de todo el cuerpo, y por eso necesita un cuidado especial y constante. Esta es la guía en la que no solo aprenderás tips, pero los productos ideales para tener una piel saludable e hidratada.

Próximamente tus básicos favoritos

Es mitad de año y nuestra ropa lo sabe. Es momento de ver lo que nos hace falta, empezando con los básicos como la ropa interior. Próximamente tendremos productos que abarcan desde calcetines hasta bras deportivos de la reconocida marca Pepe Jeans.

Combate la calvicie

Uno de los terrores de todo hombre (y mujer) es perder su cabello, pero hay una solución dependiendo del tipo de alopecia que padezcas.

¿Spray o cera? No te equivoques

Cada estilizador le dará un efecto distinto a tu cabello, pero si no lo eliges bien no lograrás el peinado perfecto. Checa estas recomendaciones.

¿Mal olor de pies? Elimínalo ya

Son varias las causas que pueden provocar mal olor en los pies, pero con estos consejos puedes aminorar las probabilidades de “hacer el oso” por tus zapatos olorosos.

Guía para elegir perfume

¿Quieres que el aroma sea llamativo, pero que a la vez encapsule tu esencia o aquella de la persona que lo va a usar? Con estos consejos, elegirás el ideal para ti.

Consejos para un aliento de 10

¿Estás seguro de tener buen aliento siempre? Con estas recomendaciones no tendrás que preocuparte por pasar una situación bochornosa.

¿Te urge una pedicura?

Atrévete a mostrar tus pies. Además de darles un descanso, realizarte una pedicura te ayudará a mantenerlos bellos para cualquier ocasión.

Loading

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • 5 pasos para mejorar tus finanzas 17 junio, 2019
    La estabilidad financiera es posible con un plan de acción. En esta ocasión, te desglosamos la información en sólo cinco pasos. Toma nota y compártenos en qué parte del proceso vas. The post 5 pasos para mejorar tus finanzas appeared first on City Life.
  • ¿Aguacate para el cabello? 17 junio, 2019
    ¡No sólo se usa para la cocina! El shampoo y acondicionador Avopelle contiene aceite de aguacate natural, que proporciona nutrientes y vitaminas para el cuidado de tu piel y cabello. The post ¿Aguacate para el cabello? appeared first on City Life.
  • ¡Échate la sal! 17 junio, 2019
    La sal del Himalaya es una maravilla de la naturaleza. Compuesta por más de 84 minerales y nutrientes esenciales, da un sazón a tus comidas que beneficia tu cuerpo. Ven y encuentra la más alta calidad y variedad de productos de la marca Pragná. The post ¡Échate la sal! appeared first on City Life.
  • Hot Dogs: El mexicano, el francés y el alemán 10 junio, 2019
    El hot dog es originario de Nueva York, y solía venderse en carritos a orilla de la playa de Coney Island. Pruébalo en tres diferentes versiones y sorprende a tus invitados. The post Hot Dogs: El mexicano, el francés y el alemán appeared first on City Life.