¡Actívate! Reinventa tu verano en casa

Para esta temporada de calor, sin la necesidad de salir de casa, necesitamos ser más creativos para tener alternativas de diversión en el hogar, y este artículo es lo que necesitas.

¿CÓMO EMPEZAR?

Es importante recordar que todo funciona mejor cuando pensamos en lo que nos gusta, nos emociona y que llevamos meses queriendo hacer. Luego, es necesario echar un vistazo a todo lo que tenemos en casa y, a partir de ahí, crear o reinventar alguna actividad o juego.
Aquí te dejamos algunos ejemplos divertidos para realizar junto a tus seres queridos:

Cine en casa

Si eres amante de las buenas películas, es momento de buscar un espacio en el jardín o patio y transformarlo (no siempre tiene que ser en la sala o el estudio).
Lleva tu pantalla al exterior y colócala en un lugar seguro, junto con tu reproductor de dvd, blue ray o dispositivo electrónico digital que contenga esos títulos que mueres de ganas de volver a disfrutar.
Complementa esta experiencia con tus muebles de jardín y grandes cojines cómodos, o también puedes hacer un tendido en el pasto o piso. No olvides tu botana y bebida favorita, y si lo haces en la noche, tu película de suspenso favorita será más emocionante.

Gotcha acuático

Seguramente si fuiste niño en los 80 y 90, recordarás lo divertido que era jugar con globos llenos de agua. ¿Y qué pasa si unimos el gotcha con los globos de agua? ¡Genial, comencemos la batalla contra el calor!
Puedes hacer uso de tu alberca en casa, tu espacio en el patio o jardín, globos con agua y esos juguetes como pistolas de agua para complementar la diversión. Arma equipo con tus hijos o tu pareja y pongan sus reglas.
Pueden optar por utilizar botes, contenedores o mantas para hacer divisiones, si el espacio lo permite, y tendrán su propio campo de gotcha acuático. Incluso pueden poner como premio algún postre, y claro, quienes pierdan, tendrán que hacer la limpieza del espacio al final del día. ¿Verdad

Great Summer Night

Para los más jóvenes y fiesteros, puedes crear tu propio club de verano en casa. Aquí tienes la oportunidad de recrear toda una experiencia completa, puedes empezar con un delicioso “precopeo” en la cochera o interior de casa, muy casual, con algunos tragos suaves y algo de botana. Después puedes pasar a una deliciosa cena.
¿Brochetas a la parrilla? ¿Nuestra tradicional carne asada? Tú decides, pero la idea es que esto lo hagas en otro punto de tu hogar, para tener un cambio de escenario.
Y para cerrar con broche de oro, nada mejor que unas deliciosas bebidas y tu música favorita ¡hasta que el cuerpo aguante!

Como puedes ver, puedes crear grandes experiencias en casa, y si para completar esa experiencia requieres hacer alguna compra, recuerda que puedes hacer tus pedidos desde City Club en línea a través de nuestro sitio, y pasar a recogerlos a la tienda.
¡Que te diviertas!