¡Decoración Fa-BUU-losa para Halloween!

En este tiempo en que el reciclaje es una de las formas para ayudar al planeta, ¡ponte creativo!, haz adornos de Halloween para tus reuniones con estas opciones que te encantarán.

Falta poco para la noche del año en la que los monstruos, fantasmitas y diversos personajes de ficción recorren las calles en búsqueda de los tan famosos dulces. 

Recibe a estas visitas de ultratumba como se merecen con decoraciones muy originales. Con estas dos opciones no gastarás dinero y pueden realizarlas entre toda la familia.

FANTASMITAS DE PAPEL RECICLADO 

Materiales:
– Hojas usadas
– Servilletas de papel color blanco
– Listón naranja o negro
– Ojos móviles (opcionales)
– Marcador negro

Instrucciones:

Primero toma una hoja que ya no utilices y hazla bolita. Después coloca la bola al centro de una servilleta extendida y cúbrela. Corta un pedazo de listón y amárralo alrededor de la servilleta a manera de crear la cabeza del fantasma. Por último, coloca los ojos móviles o usa el marcador negro para dibujar los ojos y una boca.

City tip

Puedes usar papel periódico en lugar de servilletas para crear unos fantasmitas muy originales.

MONSTRUO DE CARTÓN

Materiales:
– Tubo de cartón de papel de baño
– Pinturas de colores
– Cartoncillo de colores
– Pegamento
– Limpiapipas
– Ojos móviles (opcionales)
– Marcador negro

Instrucciones:

Pinta el tubo de cartón del color que gustes. Luego usa el cartoncillo para recortar ojos, bocas, cabello o accesorios. Después coloca los ojos móviles o dibuja un rostro con el marcador y por último usa limpiapipas para crear cabellos, bigotes o extremidades.

City tip

Con estos materiales puedes crear vampiros, brujas, gatos o monstruos de Frankenstein,
entre otros.