Categoría: Círculo Verde

Círculo Verde

Inspiración de amor

Este suavizante es de origen vegetal, contribuye a la reforestación de miles de hectáreas y generación de empleos, y además, es producido en ¡México!

Un amigo para todos

Como todos sabemos, nuestro planeta cada vez necesita de nuestra ayuda, y este producto pone su granito de arena al ser totalmente eco-friendly.

Ayudando al medio ambiente

En México se producen alrededor de 300 millones de toneladas de plásticos al año, y en City Club nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente, por lo que tenemos opciones para reutilizar empaques para reducir el uso de plástico.

Orgánicos y saludables

Comer bien es importante para tu salud, ¿y qué mejor que hacerlo con productos libres de químicos? Los productos orgánicos aportan muchos beneficios al organismo y por su proceso de producción, no dañan al medio ambiente.

¿Natural o artificial?

Si usualmente prefieres elegir un pino natural, pero luego piensas que es mejor no talar árboles, aquí van once datos que te ayudarán a analizar tu compra para que puedas tomar la decisión que mejor se acomode a tu conciencia ecológica.

Cuida el Agua, ¡No dejes que se agote!

El agua no durará para siempre, y menos, si no la cuidamos en el día a día. En esta ocasión, te presentamos cinco formas de ahorrarla desde la comodidad de tu casa, con métodos muy sencillos.

¿Regreso a clases ecológico? Es posible.

Cuidar del medio ambiente no es exclusivo a ciertas áreas del hogar, como la basura de la cocina o eventos. Descubre maneras de cómo aplicar este estilo de vida en otros aspectos, como en el regreso a clases.

Composta casera

Esos restos de vegetales y frutas en tu cocina pueden ser la fuente de nutrientes que le hace falta a tus plantas, transfórmalos en abono con estos consejos.

Iluminación Eco

¿Aún no te has cambiado a la tecnología LED? Además de dar vida a tus espacios, este tipo de lámparas te asegura un rendimiento eficiente sin contaminar el ambiente.

Loading

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • Complementos perfectos para ejercitarte 14 enero, 2020
    Estos gadgets harán que tu tiempo pase volando mientras te ejercitas, ¡son el complemento perfecto! The post Complementos perfectos para ejercitarte appeared first on City Life.
  • Algo diferente para probar 13 enero, 2020
    Sándwiches originales, súper ricos y ¡muy aclamados! Así es como los califican a estos Croque-Madame y Monseieur de origen francés, gracias a su aderezo de salsa Bechamel y su delicioso queso fundido. ¡Tienes que probarlos! The post Algo diferente para probar appeared first on City Life.
  • Jugos Verdes: Deliciosos y nutritivos 13 enero, 2020
    Te aportan una gran variedad de nutrientes en el desayuno, además, son una excelente forma de ahorrar tiempo. Haz combinaciones diferentes, así evitarás aburrirte y querrás tomarlos siempre. The post Jugos Verdes: Deliciosos y nutritivos appeared first on City Life.
  • Tequila cristalino Jose Cuervo 13 enero, 2020
    Hecho 100% de agave azul. Tiene el equilibrio perfecto entre agave, canela y frutos secos, convirtiéndose así en un tequila tradicional de otro nivel. The post Tequila cristalino Jose Cuervo appeared first on City Life.