Categoría: Círculo Verde

Círculo Verde

Cómo desechar los cubrebocas

Conoce como desechar los cubrebocas para no poner en riesgo al personal de limpieza, ni contaminar espacios públicos, ríos, o incluso mares.

No más plástico

Cada vez más países se suman al cambio de hábitos a favor del medio ambiente, sobre todo a lo que se refiere al plástico.

A cuidar el agua

Este vital líquido cada día se va agotando más y más, por lo que es momento de actuar y usarlo responsablemente. Te decimos cómo.

Inspiración de amor

Este suavizante es de origen vegetal, contribuye a la reforestación de miles de hectáreas y generación de empleos, y además, es producido en ¡México!

Un amigo para todos

Como todos sabemos, nuestro planeta cada vez necesita de nuestra ayuda, y este producto pone su granito de arena al ser totalmente eco-friendly.

Ayudando al medio ambiente

En México se producen alrededor de 300 millones de toneladas de plásticos al año, y en City Club nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente, por lo que tenemos opciones para reutilizar empaques para reducir el uso de plástico.

Orgánicos y saludables

Comer bien es importante para tu salud, ¿y qué mejor que hacerlo con productos libres de químicos? Los productos orgánicos aportan muchos beneficios al organismo y por su proceso de producción, no dañan al medio ambiente.

¿Natural o artificial?

Si usualmente prefieres elegir un pino natural, pero luego piensas que es mejor no talar árboles, aquí van once datos que te ayudarán a analizar tu compra para que puedas tomar la decisión que mejor se acomode a tu conciencia ecológica.

Cuida el Agua, ¡No dejes que se agote!

El agua no durará para siempre, y menos, si no la cuidamos en el día a día. En esta ocasión, te presentamos cinco formas de ahorrarla desde la comodidad de tu casa, con métodos muy sencillos.

Loading

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • ¡Moda para otoño! 25 octubre, 2021
    Cada cambio de temporada hay que prepararnos con los mejores outfits. En City Club tenemos unas prendas que te encantarán. The post ¡Moda para otoño! appeared first on City Life.
  • ¡Postres instantáneos! 25 octubre, 2021
    Prepara estos riquísimos postres en cuestión de minutos con ayuda de tu horno de microondas. Estas recetas son para una porción, sólo debes ajustar cantidades de acuerdo al número de tazas que desees preparar. The post ¡Postres instantáneos! appeared first on City Life.
  • ¡Ya se siente la Navidad! 25 octubre, 2021
    Falta poco para la temporada más esperada por chicos y grandes. Y para que te prepares con tiempo para esta ocasión tan especial, tenemos una gran variedad de los básicos que no te pueden faltar para transformar tus espacios en un lugar lleno de calidez y color. The post ¡Ya se siente la Navidad! appeared […]
  • Champiñones y cebolla: Perfecta combinación para tus platillos. 18 octubre, 2021
    Existe una gran variedad de alimentos con los que puedes complementar tus recetas, pero, no hay nada mejor que la cebolla y los champiñones, gracias al delicioso sabor que le añade a tus platillos. The post Champiñones y cebolla: Perfecta combinación para tus platillos. appeared first on City Life.