Categoría: Círculo Verde

Círculo Verde

No más plástico

Cada vez más países se suman al cambio de hábitos a favor del medio ambiente, sobre todo a lo que se refiere al plástico.

A cuidar el agua

Este vital líquido cada día se va agotando más y más, por lo que es momento de actuar y usarlo responsablemente. Te decimos cómo.

Inspiración de amor

Este suavizante es de origen vegetal, contribuye a la reforestación de miles de hectáreas y generación de empleos, y además, es producido en ¡México!

Un amigo para todos

Como todos sabemos, nuestro planeta cada vez necesita de nuestra ayuda, y este producto pone su granito de arena al ser totalmente eco-friendly.

Ayudando al medio ambiente

En México se producen alrededor de 300 millones de toneladas de plásticos al año, y en City Club nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente, por lo que tenemos opciones para reutilizar empaques para reducir el uso de plástico.

Orgánicos y saludables

Comer bien es importante para tu salud, ¿y qué mejor que hacerlo con productos libres de químicos? Los productos orgánicos aportan muchos beneficios al organismo y por su proceso de producción, no dañan al medio ambiente.

¿Natural o artificial?

Si usualmente prefieres elegir un pino natural, pero luego piensas que es mejor no talar árboles, aquí van once datos que te ayudarán a analizar tu compra para que puedas tomar la decisión que mejor se acomode a tu conciencia ecológica.

Cuida el Agua, ¡No dejes que se agote!

El agua no durará para siempre, y menos, si no la cuidamos en el día a día. En esta ocasión, te presentamos cinco formas de ahorrarla desde la comodidad de tu casa, con métodos muy sencillos.

¿Regreso a clases ecológico? Es posible.

Cuidar del medio ambiente no es exclusivo a ciertas áreas del hogar, como la basura de la cocina o eventos. Descubre maneras de cómo aplicar este estilo de vida en otros aspectos, como en el regreso a clases.

Loading

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • Esquimera T-FAL 8 julio, 2020
    Refréscate con tu malteada favorita con esta esquimera de máxima potencia para batidos y esquimos perfectos, y prepáralos a tu gusto y sin conservadores. The post Esquimera T-FAL appeared first on City Life.
  • ¡Adiós calor! 7 julio, 2020
    Para esta temporada de calor intenso, tenemos para ti una gran variedad de productos para ayudarte a refrescarte. Checa nuestras propuestas y ve por ellos a tu club favorito. The post ¡Adiós calor! appeared first on City Life.
  • Brochetas para todos los gustos 6 julio, 2020
    Muy fáciles de preparar, de carne, pollo o mariscos, y acompañadas de todo tipo de vegetales, no cabe duda que las brochetas son una preparación culinaria muy instaurada en muchos países del mundo. The post Brochetas para todos los gustos appeared first on City Life.
  • Melón, delicioso y refrescante 2 julio, 2020
    La estrella de la temporada de calor definitivamente es el melón, ya que nos ayuda a refrescarnos por su alto contenido de agua, además que podemos prepararla en platillos saludables y deliciosos. The post Melón, delicioso y refrescante appeared first on City Life.