Categoría: Círculo Verde

Círculo Verde

Inspiración de amor

Este suavizante es de origen vegetal, contribuye a la reforestación de miles de hectáreas y generación de empleos, y además, es producido en ¡México!

Un amigo para todos

Como todos sabemos, nuestro planeta cada vez necesita de nuestra ayuda, y este producto pone su granito de arena al ser totalmente eco-friendly.

Ayudando al medio ambiente

En México se producen alrededor de 300 millones de toneladas de plásticos al año, y en City Club nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente, por lo que tenemos opciones para reutilizar empaques para reducir el uso de plástico.

Orgánicos y saludables

Comer bien es importante para tu salud, ¿y qué mejor que hacerlo con productos libres de químicos? Los productos orgánicos aportan muchos beneficios al organismo y por su proceso de producción, no dañan al medio ambiente.

¿Natural o artificial?

Si usualmente prefieres elegir un pino natural, pero luego piensas que es mejor no talar árboles, aquí van once datos que te ayudarán a analizar tu compra para que puedas tomar la decisión que mejor se acomode a tu conciencia ecológica.

Cuida el Agua, ¡No dejes que se agote!

El agua no durará para siempre, y menos, si no la cuidamos en el día a día. En esta ocasión, te presentamos cinco formas de ahorrarla desde la comodidad de tu casa, con métodos muy sencillos.

¿Regreso a clases ecológico? Es posible.

Cuidar del medio ambiente no es exclusivo a ciertas áreas del hogar, como la basura de la cocina o eventos. Descubre maneras de cómo aplicar este estilo de vida en otros aspectos, como en el regreso a clases.

Composta casera

Esos restos de vegetales y frutas en tu cocina pueden ser la fuente de nutrientes que le hace falta a tus plantas, transfórmalos en abono con estos consejos.

Iluminación Eco

¿Aún no te has cambiado a la tecnología LED? Además de dar vida a tus espacios, este tipo de lámparas te asegura un rendimiento eficiente sin contaminar el ambiente.

Loading

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • Come más kiwi y pera 24 febrero, 2020
    Conoce más sobre el origen estas deliciosas frutas y todo lo que tienen por aportarte. The post Come más kiwi y pera appeared first on City Life.
  • ¿Mascota nueva? Recíbela como se merece 24 febrero, 2020
    Prepárate para recibir a ese nuevo integrante de la familia que complementará tu vida y la de tu familia. The post ¿Mascota nueva? Recíbela como se merece appeared first on City Life.
  • Sets de patio para disfrutar al aire libre 24 febrero, 2020
    Se acerca la primavera y es el momento perfecto para renovar ese espacio que tanto disfrutas. Elige el set de patio que vaya con tu jardín, patio o terraza. The post Sets de patio para disfrutar al aire libre appeared first on City Life.
  • Ropa interior para damas, niños y niñas 17 febrero, 2020
    Estos son los principales básicos 100% indispensables para tu clóset. Revisa nuestra variedad y acude a tu City Club más cercano por ellos. The post Ropa interior para damas, niños y niñas appeared first on City Life.