Categoría: Círculo Verde

Círculo Verde

¿Natural o artificial?

Si usualmente prefieres elegir un pino natural, pero luego piensas que es mejor no talar árboles, aquí van once datos que te ayudarán a analizar tu compra para que puedas tomar la decisión que mejor se acomode a tu conciencia ecológica.

Cuida el Agua, ¡No dejes que se agote!

El agua no durará para siempre, y menos, si no la cuidamos en el día a día. En esta ocasión, te presentamos cinco formas de ahorrarla desde la comodidad de tu casa, con métodos muy sencillos.

¿Regreso a clases ecológico? Es posible.

Cuidar del medio ambiente no es exclusivo a ciertas áreas del hogar, como la basura de la cocina o eventos. Descubre maneras de cómo aplicar este estilo de vida en otros aspectos, como en el regreso a clases.

Composta casera

Esos restos de vegetales y frutas en tu cocina pueden ser la fuente de nutrientes que le hace falta a tus plantas, transfórmalos en abono con estos consejos.

Iluminación Eco

¿Aún no te has cambiado a la tecnología LED? Además de dar vida a tus espacios, este tipo de lámparas te asegura un rendimiento eficiente sin contaminar el ambiente.

Reglas para comprar orgánicos

Te damos tips para que aprendas a identificar los productos orgánicos en el anaquel y decidas qué llevarte a la hora de comprarlos.

Loading

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • 5 pasos para mejorar tus finanzas 17 junio, 2019
    La estabilidad financiera es posible con un plan de acción. En esta ocasión, te desglosamos la información en sólo cinco pasos. Toma nota y compártenos en qué parte del proceso vas. The post 5 pasos para mejorar tus finanzas appeared first on City Life.
  • ¿Aguacate para el cabello? 17 junio, 2019
    ¡No sólo se usa para la cocina! El shampoo y acondicionador Avopelle contiene aceite de aguacate natural, que proporciona nutrientes y vitaminas para el cuidado de tu piel y cabello. The post ¿Aguacate para el cabello? appeared first on City Life.
  • ¡Échate la sal! 17 junio, 2019
    La sal del Himalaya es una maravilla de la naturaleza. Compuesta por más de 84 minerales y nutrientes esenciales, da un sazón a tus comidas que beneficia tu cuerpo. Ven y encuentra la más alta calidad y variedad de productos de la marca Pragná. The post ¡Échate la sal! appeared first on City Life.
  • Hot Dogs: El mexicano, el francés y el alemán 10 junio, 2019
    El hot dog es originario de Nueva York, y solía venderse en carritos a orilla de la playa de Coney Island. Pruébalo en tres diferentes versiones y sorprende a tus invitados. The post Hot Dogs: El mexicano, el francés y el alemán appeared first on City Life.