Categoría: Bienestar

Bienestar

¡Mamá excepcional!

Sorprende a la mujer más importante de tu vida con un detalle que le encantará. Revisa estas opciones para todos los gustos.

¡Festejemos por la felicidad!

Este mes ser feliz es uno de los temas principales, porque festejamos el Día Mundial de la Felicidad. Y para que conozcas más, te contamos cómo surgió esta celebración:

Mujeres hacia el liderazgo y empoderamiento.

En el mes de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer, es el mes para festejarlas y conocer
la lucha en la búsqueda de un mundo con libertad de elección e igualdad de oportunidades para todas.

El amor: hoy y siempre

Las emociones no cambian con el paso de los años, pero sí muchas veces la forma en la que las demostramos y hasta cómo nos enamoramos.

2020, ¡un año inolvidable!

Este año será de seguro el más inolvidable, ya que ha sido una montaña rusa de emociones, momentos, hábitos, de todo un poco. Así es que, despidámoslo con lo mejor, agradeciendo todo lo bueno y malo que pasamos, y recibamos el siguiente con la mejor actitud, haciendo un recuento de los momentos que vivimos y gocemos cada uno de nuestros recuerdos.

¡Actívate! Usa lo que tengas en casa.

Para establecer una rutina de ejercicio no es indispensable un gimnasio, ¿lo sabías? Puedes usar objetos de casa como la cama, una silla y hasta unas simples botellas con agua. Te damos algunas ideas.

La importancia del desayuno.

El desayuno es el primer alimento del día y es importantísimo que no lo dejes de consumir, te decimos 5 razones de por qué no debes de omitirlo.

Lo que nos une es el orgullo de ser Mexicano

Este mes patrio, será diferente a los demás, ya que no podemos festejar como quisiéramos. Pero a pesar de cualquier adversidad, siempre está por delante el orgullo que sentimos de pertenecer a esta nación: México, así es que, nada nos detendrá para levantar nuestra cabeza muy en alto y gritar ¡Viva México!

¡Dile adiós al insomnio!

El insomnio es uno de los trastornos del sueño que más afecta a los mexicanos. De acuerdo a cifras del Instituto Mexicano de Medicina Integral del Sueño (IMMIS), el 30% de la población lo padece.

Equilibrio al 100

Durante estos últimos meses que hemos pasado por todos los estados de ánimo, ¿Cómo te ha ido? ¿Te duermes o levantas más tarde? ¿Comes a deshoras? Te damos algunos tips para que tu vida esté más organizada y te sientas bien contigo mismo.

Loading

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • ¡Separa la basura y ayuda al planeta! 17 mayo, 2021
    Este es un paso muy sencillo y lo puedes hacer en cualquier lugar, sólo debes usar los contenedores adecuados para la segregación de los desechos. The post ¡Separa la basura y ayuda al planeta! appeared first on City Life.
  • Olla multi cocción Ninja Foodi 17 mayo, 2021
    La versatilidad de un Ninja, directo a tu cocina con esta olla que te permite freír, hornear, asar al aire y dorar tus alimentos. The post Olla multi cocción Ninja Foodi appeared first on City Life.
  • Un lujo hecho whisky, Buchanan’s 12 AÑOS DELUXE 17 mayo, 2021
    Un whisky con suaves notas a naranja y chocolate elaborado en las factorías de máximo nivel, así es este fascinante Buchanan’s. The post Un lujo hecho whisky, Buchanan’s 12 AÑOS DELUXE appeared first on City Life.
  • Germinado de soya (frijol Mungo) y pimientos de colores, lo que tu cuerpo necesita 10 mayo, 2021
    Dos productos que debes incluid en tu dieta por sus múltiples beneficios. Conoce todo. The post Germinado de soya (frijol Mungo) y pimientos de colores, lo que tu cuerpo necesita appeared first on City Life.