Categoría: Bienestar

Bienestar

Padres en acción

Cada vez es más activa la participación de los hombres en la crianza de los hijos, motivo de sobra para decir “Felicidades papá”.

Me cuido yo y cuido de todos

: Ya sea que estés quedándote en casa o que tengas que salir a trabajar, City Club siempre está contigo, ayudándote a encontrar la mejor manera para tu bienestar y el de los tuyos, por lo que preparamos estos consejos que te harán estos días más llevaderos y podrás así sentirte más tranquilo.

Pequeños emprendedores

Puede que los sueños de tus hijos no sean tan descabellados como parecen, sólo hay que ayudarlos a enfocarse para poder realizarlos.

¡Estimula su creatividad!

Nuestros peques son el futuro, es nuestro deber impulsarlos a ser emprendedores y querer superarse en la vida. Una forma de hacerlo es estimulando su creatividad.

Detalles para enamorar

Ya se acerca el día de San Valentín, por lo que te adelantamos un poco de los productos con los que podrás consentir a quienes tienen un lugar especial en tu corazón.

Este año ¡cumple tus metas!

Sabemos que comenzar un nuevo estilo de vida siempre es algo complicado, ¿por dónde empezar?, ¿qué se necesita?, ¿qué comprar?, y muchísimas preguntas pueden venir a tu cabeza.

¿Vitamina T? ¡Sí!

Tortas, tostadas, tamales, tacos, tlacoyos y tlayudas, categorizan esta comida como engordadora, sin embargo, gracias a su colorido intenso y auténtico sabor, se ha popularizado en todo el mundo, tanto, que ya es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, declarado por la UNESCO.

Aprende a sobrellevar la adolescencia

Siempre se ha dicho que esta etapa es una de las más difíciles. Así es que, si tienes un adolescente en casa, te ayudamos a sobrellevar esta fase, sólo tienes que leer este artículo.

El reto de ser mamá

Ser madre es una decisión de vida que implica organización, balance, dedicación y mucho amor tanto para tus hijos como para ti. En esta nota, te presentamos un recuento con datos y tips de lo que implica ser una madre mexicana en la actualidad.

Niños hiperconectados

Es importante monitorear el contenido que ven tus hijos y el tiempo que están conectados. En esta nota aprende a detectar si están sobreestimulados digitalmente y a cómo pueden aprovechar la tecnología de manera responsable.

Loading

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • ¡Adiós calor! 7 julio, 2020
    Para esta temporada de calor intenso, tenemos para ti una gran variedad de productos para ayudarte a refrescarte. Checa nuestras propuestas y ve por ellos a tu club favorito. The post ¡Adiós calor! appeared first on City Life.
  • Brochetas para todos los gustos 6 julio, 2020
    Muy fáciles de preparar, de carne, pollo o mariscos, y acompañadas de todo tipo de vegetales, no cabe duda que las brochetas son una preparación culinaria muy instaurada en muchos países del mundo. The post Brochetas para todos los gustos appeared first on City Life.
  • Melón, delicioso y refrescante 2 julio, 2020
    La estrella de la temporada de calor definitivamente es el melón, ya que nos ayuda a refrescarnos por su alto contenido de agua, además que podemos prepararla en platillos saludables y deliciosos. The post Melón, delicioso y refrescante appeared first on City Life.
  • Cócteles para el verano 1 julio, 2020
    Tómate un break y disfruta del verano con estas refrescantes bebidas, son muy sencillas de preparar. The post Cócteles para el verano appeared first on City Life.