Categoría: Bienestar

Bienestar

¡Actívate! Usa lo que tengas en casa.

Para establecer una rutina de ejercicio no es indispensable un gimnasio, ¿lo sabías? Puedes usar objetos de casa como la cama, una silla y hasta unas simples botellas con agua. Te damos algunas ideas.

La importancia del desayuno.

El desayuno es el primer alimento del día y es importantísimo que no lo dejes de consumir, te decimos 5 razones de por qué no debes de omitirlo.

Lo que nos une es el orgullo de ser Mexicano

Este mes patrio, será diferente a los demás, ya que no podemos festejar como quisiéramos. Pero a pesar de cualquier adversidad, siempre está por delante el orgullo que sentimos de pertenecer a esta nación: México, así es que, nada nos detendrá para levantar nuestra cabeza muy en alto y gritar ¡Viva México!

¡Dile adiós al insomnio!

El insomnio es uno de los trastornos del sueño que más afecta a los mexicanos. De acuerdo a cifras del Instituto Mexicano de Medicina Integral del Sueño (IMMIS), el 30% de la población lo padece.

Equilibrio al 100

Durante estos últimos meses que hemos pasado por todos los estados de ánimo, ¿Cómo te ha ido? ¿Te duermes o levantas más tarde? ¿Comes a deshoras? Te damos algunos tips para que tu vida esté más organizada y te sientas bien contigo mismo.

¡Aprovecha las clases, ahora en línea!

A algunos de nosotros nos cuesta más trabajo que a otros, el adaptarnos a la nueva modalidad de la educación a distancia. ¡No te preocupes!, con estos tips, todo será mucho más fácil.

Diversión sin salir de casa

Para esta temporada de calor, sin la necesidad de salir de casa, necesitamos ser más creativos para tener alternativas de diversión en el hogar, y este artículo es lo que necesitas.

Padres en acción

Cada vez es más activa la participación de los hombres en la crianza de los hijos, motivo de sobra para decir “Felicidades papá”.

Me cuido yo y cuido de todos

: Ya sea que estés quedándote en casa o que tengas que salir a trabajar, City Club siempre está contigo, ayudándote a encontrar la mejor manera para tu bienestar y el de los tuyos, por lo que preparamos estos consejos que te harán estos días más llevaderos y podrás así sentirte más tranquilo.

Pequeños emprendedores

Puede que los sueños de tus hijos no sean tan descabellados como parecen, sólo hay que ayudarlos a enfocarse para poder realizarlos.

¡Estimula su creatividad!

Nuestros peques son el futuro, es nuestro deber impulsarlos a ser emprendedores y querer superarse en la vida. Una forma de hacerlo es estimulando su creatividad.

Loading

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • Activia 3 diciembre, 2020
    The post Activia appeared first on City Life.
  • Danone 3 diciembre, 2020
    The post Danone appeared first on City Life.
  • Boone´s 3 diciembre, 2020
    The post Boone´s appeared first on City Life.
  • Vitamina C hecha delicias 2 diciembre, 2020
    Para estos tiempos, en que empiezan a bajar las temperaturas y comienzan las enfermedades como la gripa y resfriados, es muy importante consumir vitamina C, y con estas dos frutas puedes tener la cantidad requerida al día. The post Vitamina C hecha delicias appeared first on City Life.