Lleva lentes con estilo
Cuidar de tu vista no implica descuidar tu estilo. Sigue nuestra guía de materiales y elige los anteojos que van contigo.
Llevar lentes es también una declaración de estilo. Demuéstralo con un modelo de uso diario o unos buenos lentes de sol. Sólo recuerda tomarte tu tiempo para elegir los que más te convienen según tu tipo de cara y complexión.
Pasta
Son lo más comunes, ya que el material permite crear casi cualquier forma; son de uso rudo, ideales para jóvenes y niños. Suelen ser más pesados y algunos no tienen soportes de metal para ajustarse en la nariz, por lo que si tienes la piel sensible pueden lastimarte y dejar una marca. Elígelos si te gustan los diseños llamativos y quieres que sean un accesorio más. Hay de todos los precios, así que puedes tener varios modelos para combinar.
Tipo carey
El auténtico carey ya no está disponible, pero hay imitaciones sintéticas de buena calidad y diseño. El estampado de carey es distintivo y da un toque de sobriedad. Duran mucho tiempo, siempre y cuando se tengan los cuidados necesarios. Por lo general, su precio suele ser elevado. Elígelos si aprecias el diseño y la calidad. Debes ser muy cuidadoso con este tipo de lentes ya que pueden rayarse con facilidad. Guárdalos en estuche.
Metal
Los modelos vintage suelen ser de metal y crean un estilo único. Aunque en ocasiones pueden ser pesados, regularmente son muy resistentes. Hoy es posible encontrar en el mercado aleaciones de carbono, aluminio y titanio que los hacen más ligeros.
Elígelos si eres realmente fan del estilo vintage y quieres que tus lentes definan tu forma de verte. Si es así, sin duda, serán el must de tu look.
Invisibles
Hechos de titanio, son ultraligeros, resistentes e innovadores. El precio suele ser elevado por la calidad de sus materiales, sobre todo en las micas, pero para quienes buscan comodidad y elegancia, son la mejor opción. La mayor ventaja es que el armazón no interviene en el campo visual. Elígelos si no te gusta usar lentes pero los utilizas porque los necesitas y quieres que se vean lo menos posible.
¿Y en qué color? Para estilos clásicos elige tonos marrones o negros de formas tradicionales. Los colores fuertes, diseños atrevidos o deportivos son más informales y juveniles.