Te damos consejos para convertir tu escritorio en un espacio más amigable y mantener tu espíritu en armonía mientras trabajas.

Con estos objetos podrás convertir tu escritorio en un lugar más amigable y tendrás opciones para desestresarte cuando sea necesario:

1. Planta. Algo vivo es algo bonito; además, ayudas a purificar el aire a tu alrededor.

2. Pelotas para el estrés. Ya sea que la aprietes en tu mano o inventes juegos de oficina, será un momento de relajación sin alejarte de tu trabajo.

3. Juguetes para el escritorio. Reducen el estrés y también te ayudan a darle un respiro a tu mente.

4. Instrumentos ergonómicos y personalizados. Un mouse de colores que previene el síndrome del túnel carpiano y un teclado cómodo son una excelente opción para sentirte bien mientras trabajas.

5. Fotos de tu familia y tus vacaciones. Son el recordatorio de que algo te espera fuera de la oficina y la razón por la que debes salir a tiempo, pero también funcionan como motivación para ser responsable y productivo.

Además, para comenzar de buen humor en tu trabajo trata de respetar tu horario de entrada y salida, así no pasarás más tiempo en la oficina y podrás administrar bien las tareas en la jornada laboral.

Lee otros consejos para evitar el Estrés laboral