Categoría: Vida

VIDA

 

Bienestar

Latest

¡Actívate! Usa lo que tengas en casa.

Para establecer una rutina de ejercicio no es indispensable un gimnasio, ¿lo sabías? Puedes usar objetos de casa como la cama, una silla y hasta unas simples botellas con agua. Te damos algunas ideas.

Fitness

Latest

Músculos fuertes para cerebros fuertes.

Hacer ejercicio tiene muchos beneficios: reduce la posibilidad de desarrollar enfermedades cardiacas, mantiene nuestro peso, mejora el estado de ánimo y fortalece los músculos. Además, la actividad física tiene un impacto positivo en nuestro cerebro, ya que estimula el proceso cognitivo y facilita el aprendizaje.

Círculo Verde

Latest

Cómo desechar los cubrebocas

Conoce como desechar los cubrebocas para no poner en riesgo al personal de limpieza, ni contaminar espacios públicos, ríos, o incluso mares.

Estilo y Cuidado Personal

Latest

Mascotas

Latest

¡La casita ideal!

Dentro o fuera de la casa, sea donde sea que tengas a tu amigo de cuatro patas, necesitará su propio lugar para descansar y dormir.

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • ¡La casita ideal! 23 noviembre, 2020
    Dentro o fuera de la casa, sea donde sea que tengas a tu amigo de cuatro patas, necesitará su propio lugar para descansar y dormir. The post ¡La casita ideal! appeared first on City Life.
  • Una Navidad muy diferente, pero claro, ¡En familia! 23 noviembre, 2020
    Organiza la mejor Navidad para que sea inolvidable. Una Navidad llena de alegría, amor, reflexión, pero, sobre todo, llena de agradecimiento por el hecho de vivir y estar con tus seres queridos. The post Una Navidad muy diferente, pero claro, ¡En familia! appeared first on City Life.
  • ¿Qué pondrás en tu cartita? 23 noviembre, 2020
    Hacer la cartita a Santa siempre será la mayor ilusión de todos los peques. y para esto existe una gran variedad de artículos para elegir. The post ¿Qué pondrás en tu cartita? appeared first on City Life.
  • ¡El mejor regalo para esta Navidad! 16 noviembre, 2020
    La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina, y seguramente ya estás pensando en qué regalarle a esas personas tan especiales para ti. Te damos unos tips para que los sorprendas. The post ¡El mejor regalo para esta Navidad! appeared first on City Life.