Categoría: Libros

Libros

Disney: cuentos para todos

Leer en familia es una actividad que beneficia a todos sus integrantes, ya que practican la convivencia, activan la imaginación y fomentan la lectura al mismo tiempo.

Libros para entretener

Todos sabemos que es muy importante fomentar el hábito de la lectura, y ahora que estamos en casa, hay que aprovechar nuestro grandioso tiempo.

Para almas aventureras

Hoy en día, donde tenemos como peor enemigo al bullying, es necesario inculcarles a nuestros hijos los valores para que entiendan este gran problema. Enseñarles a descubrir el mundo y tener aventuras.

¡Deja que vuele su imaginación!

Además de entretenerse con las opciones tecnológicas, deja que tus hijos exploren y se diviertan con la variedad de libros y juegos que tenemos para los más pequeños. Te sorprenderá lo que pueden crear con un poco de imaginación.

Libros clásicos que debes leer

Cambia la rutina y deja a un lado ver series por streaming. Con estos clásicos, dedicarle aunque sea 10 minutos a la lectura va a ser muy fácil. Tramas únicas, con personajes inigualables. Aquí te enseñamos unos que conforman nuestra colección:b

Dale un descanso a tus ojos

Nuestros ojos piden a gritos un descanso de los gadgets que usamos todos los días, y en esta ocasión te preparamos un test para que elijas un libro que te puede ayudar a pasar un rato diferente y lejos de las pantallas.

3 libros para empezar la dieta

¿Quieres vivir saludable pero no sabes por dónde empezar? Estos libros te servirán como guía para preparar tus recetas y llevar un estilo de vida natural y sin culpas.

Loading

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • Esquimera T-FAL 8 julio, 2020
    Refréscate con tu malteada favorita con esta esquimera de máxima potencia para batidos y esquimos perfectos, y prepáralos a tu gusto y sin conservadores. The post Esquimera T-FAL appeared first on City Life.
  • ¡Adiós calor! 7 julio, 2020
    Para esta temporada de calor intenso, tenemos para ti una gran variedad de productos para ayudarte a refrescarte. Checa nuestras propuestas y ve por ellos a tu club favorito. The post ¡Adiós calor! appeared first on City Life.
  • Brochetas para todos los gustos 6 julio, 2020
    Muy fáciles de preparar, de carne, pollo o mariscos, y acompañadas de todo tipo de vegetales, no cabe duda que las brochetas son una preparación culinaria muy instaurada en muchos países del mundo. The post Brochetas para todos los gustos appeared first on City Life.
  • Melón, delicioso y refrescante 2 julio, 2020
    La estrella de la temporada de calor definitivamente es el melón, ya que nos ayuda a refrescarnos por su alto contenido de agua, además que podemos prepararla en platillos saludables y deliciosos. The post Melón, delicioso y refrescante appeared first on City Life.