Categoría: Libros

Libros

Disney: cuentos para todos

Leer en familia es una actividad que beneficia a todos sus integrantes, ya que practican la convivencia, activan la imaginación y fomentan la lectura al mismo tiempo.

Libros para entretener

Todos sabemos que es muy importante fomentar el hábito de la lectura, y ahora que estamos en casa, hay que aprovechar nuestro grandioso tiempo.

Para almas aventureras

Hoy en día, donde tenemos como peor enemigo al bullying, es necesario inculcarles a nuestros hijos los valores para que entiendan este gran problema. Enseñarles a descubrir el mundo y tener aventuras.

¡Deja que vuele su imaginación!

Además de entretenerse con las opciones tecnológicas, deja que tus hijos exploren y se diviertan con la variedad de libros y juegos que tenemos para los más pequeños. Te sorprenderá lo que pueden crear con un poco de imaginación.

Libros clásicos que debes leer

Cambia la rutina y deja a un lado ver series por streaming. Con estos clásicos, dedicarle aunque sea 10 minutos a la lectura va a ser muy fácil. Tramas únicas, con personajes inigualables. Aquí te enseñamos unos que conforman nuestra colección:b

Dale un descanso a tus ojos

Nuestros ojos piden a gritos un descanso de los gadgets que usamos todos los días, y en esta ocasión te preparamos un test para que elijas un libro que te puede ayudar a pasar un rato diferente y lejos de las pantallas.

3 libros para empezar la dieta

¿Quieres vivir saludable pero no sabes por dónde empezar? Estos libros te servirán como guía para preparar tus recetas y llevar un estilo de vida natural y sin culpas.

Loading

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • Activia 3 diciembre, 2020
    The post Activia appeared first on City Life.
  • Danone 3 diciembre, 2020
    The post Danone appeared first on City Life.
  • Boone´s 3 diciembre, 2020
    The post Boone´s appeared first on City Life.
  • Vitamina C hecha delicias 2 diciembre, 2020
    Para estos tiempos, en que empiezan a bajar las temperaturas y comienzan las enfermedades como la gripa y resfriados, es muy importante consumir vitamina C, y con estas dos frutas puedes tener la cantidad requerida al día. The post Vitamina C hecha delicias appeared first on City Life.