¡Diviértete leyendo!
Este Día del Niño dale el mejor regalo a tu hijo ¡Un libro!, pero no es un libro cualquiera, un libro con el que se divierta, al mismo tiempo que aprenda. Te damos estas opciones:

Lo que más me gusta de ti
Diez cuentos sobre amor, la familia y la amistad. Un romance que parece imposible, una amistad inesperada y momentos familiares inolvidables, cada historia de estos animales le enseñará a tu hijo la importancia de preocuparse por los demás. Esta colección es tan encantadora y divertida que querrán leerla una y otra vez.

Yo Aprendo: Animales
Contiene 4 rompecabezas de 3 piezas cada uno, ¡ideales para los más pequeños! Tu peque se divertirá a lo grande sus nuevos amigos de este colorido libro

Libritos de piezas extraíbles: Aprende los Colores
Azul, rojo, amarillo, verde, rosa, morado, naranja, marrón, blanco y negro: ¡Cuántos colores! Con este libro aprenderá los colores mientras coloca a los divertidos personajes en sus bases correspondientes. Y para aprender los números ¡Una familia de divertidos animales!

El Principito
¡El clásico en la literatura! Narra la historia de El Principito, el cual, a través de un lenguaje aparentemente simple y de vivencias propias, le dejará enseñanzas de vida que lo ayudarán a la comprensión y valoración de todo tipo de cosas. Publicado por primera vez en 1943, se ha traducido a más de 150 idiomas, incluida una versión en Braille, y es uno de los libros más vendidos en el mundo, después de la Biblia y El capital de Karl Marx.