Categoría: Al aire libre

Al Aire Libre

¡Lleva el cine a tu jardín!

Si te encanta ver películas en otros lugares además del cine, tenemos buenas noticias: ahora las puedes ver en tu jardín. En esta nota encuentra los tips y productos con los que puedes armar tus proyecciones de cine al aire libre.

¡Todo listo para tus vacaciones!

¡Llegaron las vacaciones de Semana Santa! Prepárate para disfrutarlas al máximo con todo lo necesario, desde bloqueadores solares, toallas, maletas y hasta hieleras para gozar de las vacaciones como se debe.

Planea tu viaje como experto

Desde la planificación, los presupuestos y las reservaciones, todo está resuelto si tomas en cuenta estos consejos prácticos.

Guía de maletas

Hay algunos factores que debes considerar al elegir el tipo de maleta que necesitas, por ejemplo si viajas en auto, en avión o cómo será tu viaje.

Camping para principiantes

Si quieres acampar pero temes que sea un desastre, te proporcionamos los consejos básicos para que tu primer acercamiento sea el principio de una afición.

Reglas de seguridad en la alberca

Mantente alerta y sigue estas reglas para evitar el riesgo de cualquier accidente, recuerda que en la alberca, la diversión debe acompañarse de seguridad.

Viajes con niños

Si vas a viajar con niños, sigue estos consejos y evita mareos, oídos tapados o aburrimiento extremo en los trayectos largos.

Actividades para niños en vacaciones

Los periodos vacacionales no tienen que ser sinónimo de aburrimiento. Combina estas actividades para garantizar la diversión de tu familia todos los días.

Manual para empacar como experto

Con esta guía, asegúrate de no olvidar boletos, sandalias y documentación cuando salgas de viaje. Sigue el manual y empaca como experto.

Guía básica de pesca

Si es la primera vez que vas de pesca, conoce los consejos que convertirán esta experiencia en una afición.

Loading

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • 5 pasos para mejorar tus finanzas 17 junio, 2019
    La estabilidad financiera es posible con un plan de acción. En esta ocasión, te desglosamos la información en sólo cinco pasos. Toma nota y compártenos en qué parte del proceso vas. The post 5 pasos para mejorar tus finanzas appeared first on City Life.
  • ¿Aguacate para el cabello? 17 junio, 2019
    ¡No sólo se usa para la cocina! El shampoo y acondicionador Avopelle contiene aceite de aguacate natural, que proporciona nutrientes y vitaminas para el cuidado de tu piel y cabello. The post ¿Aguacate para el cabello? appeared first on City Life.
  • ¡Échate la sal! 17 junio, 2019
    La sal del Himalaya es una maravilla de la naturaleza. Compuesta por más de 84 minerales y nutrientes esenciales, da un sazón a tus comidas que beneficia tu cuerpo. Ven y encuentra la más alta calidad y variedad de productos de la marca Pragná. The post ¡Échate la sal! appeared first on City Life.
  • Hot Dogs: El mexicano, el francés y el alemán 10 junio, 2019
    El hot dog es originario de Nueva York, y solía venderse en carritos a orilla de la playa de Coney Island. Pruébalo en tres diferentes versiones y sorprende a tus invitados. The post Hot Dogs: El mexicano, el francés y el alemán appeared first on City Life.