Categoría: Tiempo Libre

TIEMPO LIBRE

 

Al aire libre

Latest

¡Lleva el cine a tu jardín!

Si te encanta ver películas en otros lugares además del cine, tenemos buenas noticias: ahora las puedes ver en tu jardín. En esta nota encuentra los tips y productos con los que puedes armar tus proyecciones de cine al aire libre.

Autos

Latest

Si manejas, no contestes

¿Sabes cómo afecta en realidad el textear mientras conduces? Conoce por qué no debes hacer caso a tu celular cuando manejas y te aseguramos que no lo querrás volver a hacer.

Libros

Latest

¡Deja que vuele su imaginación!

Además de entretenerse con las opciones tecnológicas, deja que tus hijos exploren y se diviertan con la variedad de libros y juegos que tenemos para los más pequeños. Te sorprenderá lo que pueden crear con un poco de imaginación.

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • 5 pasos para mejorar tus finanzas 17 junio, 2019
    La estabilidad financiera es posible con un plan de acción. En esta ocasión, te desglosamos la información en sólo cinco pasos. Toma nota y compártenos en qué parte del proceso vas. The post 5 pasos para mejorar tus finanzas appeared first on City Life.
  • ¿Aguacate para el cabello? 17 junio, 2019
    ¡No sólo se usa para la cocina! El shampoo y acondicionador Avopelle contiene aceite de aguacate natural, que proporciona nutrientes y vitaminas para el cuidado de tu piel y cabello. The post ¿Aguacate para el cabello? appeared first on City Life.
  • ¡Échate la sal! 17 junio, 2019
    La sal del Himalaya es una maravilla de la naturaleza. Compuesta por más de 84 minerales y nutrientes esenciales, da un sazón a tus comidas que beneficia tu cuerpo. Ven y encuentra la más alta calidad y variedad de productos de la marca Pragná. The post ¡Échate la sal! appeared first on City Life.
  • Hot Dogs: El mexicano, el francés y el alemán 10 junio, 2019
    El hot dog es originario de Nueva York, y solía venderse en carritos a orilla de la playa de Coney Island. Pruébalo en tres diferentes versiones y sorprende a tus invitados. The post Hot Dogs: El mexicano, el francés y el alemán appeared first on City Life.