Categoría: Tiempo Libre

TIEMPO LIBRE

 

Al aire libre

Latest

Qatar 2022: ¡Que comience el Mundial!

Hace apenas 200 años, Qatar, ese pequeño país árabe era todavía guarida de piratas. Hoy tiene la mayor renta per cápita del planeta, y su capital, Doha, fue clasificada como la ciudad más segura en 2017, 2019 y 2020.

<a href="https://revistacitylife.com/category/tiempo-libre/al-aire-libre/">Más Artículos</a>

Autos

Latest

Vidrios siempre limpios y sin rayaduras

Te harás fan de este nuevo producto de la familia Member’s Choice, ya que podrás mantener siempre limpios los vidrios de tu coche, sin rayaduras y sin insectos ni suciedad por su acción antiadherente.

<a href="https://revistacitylife.com/category/tiempo-libre/autos/">Más Artículos</a>

Libros

Latest

Conoce “Un encuentro con la Reina”

Éste no es un libro cualquiera: Este libro te muestra la vida pública y privada de la monarca más famosa del mundo, así como su historia fotográfica desde 1926 al día de hoy.

<a href="https://revistacitylife.com/category/tiempo-libre/libros/">Más Artículos</a>

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • ¡Cócteles navideños para tus posadas! 2 diciembre, 2022
    Ya llegó la época de fiestas y reuniones, así que te traemos 4 propuestas de bebidas con un look perfecto para Navidad que a tus invitados les encantará The post ¡Cócteles navideños para tus posadas! appeared first on City Life.
  • Navidad para el hogar 2 diciembre, 2022
    Descubre lo más novedoso de esta temporada con la variedad de productos que tenemos en nuestros clubes para que tu hogar luzca al máximo. The post Navidad para el hogar appeared first on City Life.
  • Día Internacional del Tango 2 diciembre, 2022
    Conoce todo sobre el nacimiento y algunos datos curiosos de esta romántica danza argentina. The post Día Internacional del Tango appeared first on City Life.
  • Alerón, el mezcal artesanal de Durango 2 diciembre, 2022
    ¡Para todo mal, mezcal; para todo bien, también! Conoce este mezcal artesanal, producido con el agave silvestre y joven Cenizo Durangensis, el cual es cosechado en el Estado de Durango, y encuentra su corazón en los elementos naturales que recorren nuestras tierras a través de la aerodinámica y las corrientes de viento. The post Alerón, […]