Vacaciones en Casa: Consejos y Productos

Mar 1, 2024 | Cover, Temporada

Comparte este artículo:

Transforma tu hogar en tu propio destino turístico y crea un itinerario para divertirte y descansar con todo lo que necesitas para pasar la Semana Santa sin salir de viaje

Las vacaciones de Semana Santa son sinónimo de descanso, diversión y nuevas experiencias. Pero ¿qué tal si este año exploras un tipo de aventura diferente? En lugar de viajar y enfrentar gastos elevados o multitudes aglomeradas, quédate, transforma tu casa y descubre la magia de unas vacaciones hogareñas.

Beneficios de quedarte en casa

  • Ahorra dinero: Evitarás gastos de transporte, hospedaje y comida fuera de casa, lo cual te permitirá ahorrar un buen dinero.
  • Disfruta de la comodidad: Estar en tu propio espacio te permite relajarte sin preocuparte por el equipaje, los horarios fijos o las rutinas de viaje.
  • Recarga las pilas: Las vacaciones en casa son perfectas para desconectar del estrés cotidiano y dedicarte a actividades que te relajen y recarguen energía.
  • Reconecta con tu hogar: Aprovecha la oportunidad de redescubrir tu hogar y darle un toque primaveral. Decora con flores frescas, reorganiza los espacios, ¡haz que tu casa se sienta como un nuevo destino!

Productos para vacaciones

Para que la relajación en casa llegue al máximo, te compartiremos unos consejos de verano para que puedas planear tus días libres con los mejores artículos para esta temporada primaveral.

Bestway Alberca Rectangular

Nada dice mejor “vacaciones de Semana Santa” como un buen chapuzón en la alberca. Para ello cuentas con la piscina Bestway, cuyo diseño rectangular, material y capacidad es ideal para refrescar, jugar y nadar mientras convives con tu familia y amigos. La estructura de color gris que da soporte a la alberca, además de ser resistente, resalta y hace juego con el resto del diseño, lo que la hará lucir espectacular en tu patio o jardín.

Dimensiones: 3.00 m x 2.00 m x 0.66 m
Capacidad: 3,300 litros

Inflable Tropical Breeze Bestway

Si decides ir a visitar un lago o acudir a una piscina más grande, el Inflable Tropical Breeze Bestway puede ser lo que estás buscando. Este flotador para 6 personas viene con respaldos de almohada extra anchos para mayor comodidad, 6 portavasos para bebidas frías y un toldo removible retráctil para proteger la espalda del sol. Además, tiene un espacio exclusivo para colocar un cooler portátil con tapa, en el cual puedes introducir los alimentos y bebidas que necesites para que conserven su frescura y temperatura por un buen rato.

Dimensiones: 389 cm x 274 cm x 73 cm

Hielera 100 Qts Coleman

Si tu estancia en casa es permanente, pero decides salir al jardín a disfrutar del sol, tener a la mano una buena hielera para tus bebidas será indispensable y Coleman tiene la mejor opción. Su hielera 100 Qts tiene una capacidad para hasta 160 latas y su aislamiento es tal que su tapa y cuerpo mantienen el hielo hasta 5 días en temperaturas de hasta 26°C. Su forro es resistente a las manchas para una fácil limpieza y su tapón de drenaje de canal es a prueba de fugas.

Carpa Plegable 3x3 m Lo Lan 1 pza

Si ya te quedarás afuera con tu hielera, sería conveniente contar con una carpa que te pueda producir un área con sombra y no estar expuesto directamente a la luz solar. Si cuentas con el espacio suficiente, esta carpa plegable puede ser justo lo que necesitas. Su estructura es de acero plegable y cuenta con orificios inferiores para anclarla al suelo. Además cuenta con una bolsa transportadora con ruedas para moverla con facilidad.

Bloqueador Nivea Sun Family 3 piezas

¿Sin carpa? ¡No hay problema! Para proteger tu piel de los rayos ultravioleta del sol, puedes hacerte del bloqueador Nivea Sun Family. Este paquete de tres piezas incluye dos Nivea Sun Protect & Fresh Sport de rápida absorción y un Nivea Sun Kids Swim & Play, todos con una máxima protección de FPS 50. Por si fuera poco, su fórmula es resistente al sudor y al agua y es de textura ligera sin sensación pegajosa.

Consejos de verano para la aventura

Si te permitirás salir de casa, pero sólo a los alrededores sin abandonar tu ciudad, existen tres opciones que pueden hacer tu trayecto emocionante o darte la oportunidad de adentrarte a terrenos inexplorados a las afueras de la mancha urbana.

Cuatrimoto ATV180 Verde Italika

Con esta cuatrimoto todoterreno Italika superarás cualquier obstáculo y gracias a su diseño deportivo destacarás en cualquier terreno que decidas explorar. Trasládate de forma divertida en una moto cómoda, práctica y fácil de manejar. Es automática con reversa, por banda y cadena, y un tanque de gasolina te rinde para 172.5 Km.

Kayak de Pesca Lifetime

Si tu intención es salir a pescar, el kayak de pesca Lifetime puede ser la diferencia entre una pesca convencional o una productiva y divertida. El kayak está construido de polietileno de alta densidad con protección UV. Cuenta con múltiples posiciones de reposapiés con fondo plano estable y respaldo acolchado ajustable con almohadilla del asiento para mayor comodidad. También tiene dos soportes para cañas de pescar empotrados y un soporte para caña de pescar de montaje superior, además de un paddle keeper y una paleta negra para adultos.

Dimensiones: 304.8 cm x 78.7 cm

Bicicleta V Industries 795 Rodada 27.5 T15 de Montaña

Pero si lo que prefieres es explorar las brechas y senderos está la VI-795, una Cross Country de un nivel superior, lista para brindarte el mejor desempeño. Arrasa con tus contrincantes, toma la delantera y llega primero con esta bicicleta de montaña hecha de aluminio con asiento de cuero sintético.

Como puedes ver, no necesitas gastar una fortuna o viajar lejos para tener unas vacaciones memorables. La creatividad y la buena compañía pueden convertir tu hogar en un oasis de diversión y relajación.

Así que, apaga la alarma, abre las ventanas a la brisa primaveral y prepárate para vivir unas vacaciones de primavera únicas y llenas de experiencias inolvidables… ¡sin salir de casa!