¡Renueva tu jardín con muebles nuevos!

Ene 30, 2024 | Adelantos, Temporada

Comparte este artículo:

Prepárate para recibir a la primavera con un estilo completamente diferente para tus espacios exteriores

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella las ganas de pasar más tiempo al aire libre disfrutando de nuestro jardín. Pero si tus muebles ya están un poco desgastados o simplemente no te inspiran, ¡no te preocupes!, con un poco de creatividad y estas opciones puedes renovar tu espacio exterior y darle un nuevo aire.

Define tu estilo

¿Te gusta lo moderno y minimalista?, ¿prefieres un aire rústico y natural? o ¿tal vez buscas un toque bohemio y colorido? Antes de lanzarte a comprar, piensa en el estilo que quieres darle a tu jardín y elige muebles que se complementen entre sí y con el entorno.

Apuesta por la calidad

Los muebles de jardín están expuestos a la intemperie, así que es importante elegir materiales resistentes y duraderos. La madera tratada, el metal galvanizado, el mimbre sintético y el plástico de alta calidad son buenas opciones.

Piensa en la funcionalidad

Elige muebles que se adapten a tus necesidades. Una mesa grande con sillas cómodas es ideal para las comidas, mientras que unas hamacas son perfectas para el descanso. No olvides los accesorios como cojines, mantas y sombrillas para mayor comodidad.

Crea rincones especiales

Deja zonas libres para el tránsito y crea rincones especiales para relajarte o disfrutar con amigos. Una hamaca bajo un árbol, una mesa pequeña con sillas para leer o un rincón con plantas y flores pueden ser un oasis de paz y belleza en tu jardín.

Añade toques personales

Los detalles son los que marcan la diferencia. Decora tus muebles con cojines, mantas y alfombras de colores alegres. Añade plantas y flores para darle vida al espacio. Coloca velas o faroles para crear un ambiente cálido y acogedor durante las noches de verano.

Opciones para renovar

Si estás listo para darle una nueva vida a tu jardín, te presentamos algunas opciones que sin duda podrán ayudarte a renovar tus espacios exteriores de la mejor manera.

SALA BISTRO DIVA

Hecha de polipropileno, esta sala Bistro para exterior consta de dos sillones y mesa de centro.

8410474551311

SET DE PATIO TAGULA LOUNGE BEIGE LIFESTYLE GARDEN

Esta sala de patio lounge consta de un love seat, dos sillones individuales y una mesa de centro. Su estructura es de aluminio con tratamiento antirrayaduras y contiene madera de teca y cojinería con tratamiento especial para intemperie.

846567034481

COLUMPIO GLIDER HOUSTON SOJAG

Este columpio para jardín con mesa para 4 personas tiene asientos oscilantes y toldo para sombra. Su estructura es de aluminio, lo que lo vuelve resistente a la intemperie. Dimensiones: 2.66 m x .75 m x 1.88 m.

 772830167665

MESA PLEGABLE PLIA ANTRACITA SHAFT

La mesa plegable Plia está fabricada con materiales reciclados. Dimensiones: 1.15 m x .81 m x .75 m.

8006241131390

SET DE PATIO TAGULA CORNER GRIS LIFESTYLE GARDEN

Esta sala de patio esquinera cuenta con estructura de aluminio con tratamiento antirrayaduras, madera de teca y cojinería de tela con tratamiento para la intemperie.

0846567034511

SET BISTRO DE TEXTILENO ALLURE

Este set Bistro cuenta con dos sillones de respaldo alto de textileno. Su estructura es de acero y cuenta con cojines con tratamiento para exterior. La mesa de centro es de piedra sinterizada con cubierta de vidrio.

8435584142341