No entres en pánico cuando la batería de tu smartphone llega a 10%, mejor asegúrate de tener batería suficiente para usar tu celular en el auto sin problemas.

Tenemos ciertas aplicaciones en nuestros teléfonos que ya son indispensables cuando manejamos, por ejemplo el GPS, que aunque conozcas la ciudad como la palma de tu mano es muy útil porque te guía por la ruta menos complicada y te brinda notificaciones de incidentes de tránsito.

Otra app que consume mucha batería es el reproductor de música. Sabemos que a la hora pico, la radio no basta para neutralizar el estrés y siempre necesitamos algo más poderoso como la playlist favorita. Al encender el Bluetooth del teléfono para vincularlo con tu autoestéreo consumirás más batería.

El uso simultaneo de estas aplicaciones implica un alto consumo de batería, por eso en algún momento todos hemos limitado el uso del smartphone para dejar un poco de batería en caso de emergencia, ya sea para hacer una llamada o enviar un correo importante. Y sí, prever esta situación y ahorrar energía en el móvil es una decisión inteligente, pero es mejor tener un cargador para auto.

Este dispositivo se ha convertido en un objeto obligado entre los geeks para no quedarse sin batería y sacarle el máximo provecho al celular incluso al conducir. Recuerda que el rendimiento de la batería va disminuyendo con el uso, si al principio te duraba 12 horas después de un tiempo durará ocho o menos; esta es otra razón más para llevar siempre en tu auto un cargador.

Encuentra en City Club cargadores de celular para auto, incluso para iPhone, para que no te quedes sin batería a mitad del camino.