Su diseño revolucionario comienza desde el interior. Cada parte del teléfono revoluciona los límites de su extraordinaria pantalla Infinity.
Con la pantalla más grande y envolvente que se haya visto en un smartphone Galaxy de este tamaño, y tan fácil de sujetar con una mano. Va de lado a lado y sobrepasa los extremos del teléfono para formar una superficie lisa, continua, sin ángulos ni obstáculos.
- Seguridad máxima. Con el escáner de iris y el reconocimiento facial, tu teléfono sólo se abre para ti. Los patrones de iris son imposibles de reproducir, mientras que el escáner facial es una opción práctica.
- Cámara lista en todo momento. Captura la vida justo cuando pasa con las rápidas y precisas cámaras del Galaxy S8: una posterior de 12 MP y una frontal de 8 MP.
- Cambia sin problemas. El sistema Smart Switch te permite mantener tus fotos, videos, contactos y música de tu teléfono anterior en el nuevo. Ya tienes tus recuerdos, ahora empieza a crear nuevos momentos.
- Nueva inteligencia. Los modelos de Samsung ahora cuentan con Bixby, un asistente personal que entiende el habla, el texto y los toques para que puedas comunicarte de todas las formas posibles.
- El rendimiento más rápido. El Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10 nm del mundo. Es rápido, poderoso y aumenta la eficiencia de la batería. Además, puede trabajar bajo la lluvia o el polvo.
- Él mejor diseño. La cámara trasera está al nivel de la superficie para lograr un perfil visualmente suave.