Si no has cambiado tu viejo televisor por una smart TV, es momento de hacerlo para aprovechar los beneficios de la tecnología.

Hace algunos años, cuando surgieron las smart TV, no todos estábamos tan familiarizados con esa nueva tecnología, pero como siempre pasa, hablando de cuestiones tecnológicas, lo que en ese momento fue una innovación, hoy se ha convertido en una necesidad, sobre todo con el cambio de televisión analógica a digital que se dio a nivel nacional en 2015.

Por otro lado, te aseguramos que tu sala se verá mucho mejor con una smart TV, sin el desorden de cables de los televisores tradicionales, porque tienen conexión wifi, por lo que se puede conectar a tu modem sin necesidad de cables e incluso la puedes vincular a tu smartphone y controlarla desde ese dispositivo. Crearás un ambiente totalmente tecnológico.

¿Aún tienes dudas si es tu momento de dar el salto hacia una nueva tecnología? Con este test lo sabrás.

  1. ¿Eres de los que pasa su teléfono de mano en mano para que todos vean el video de moda? Mejor visualízalo en tu sala y que todos lo vean al mismo tiempo.
  2. ¿Están cansado de la programación televisiva de siempre? Con una smart TV puedes armar tu programación y no tener que esperar los cortes comerciales.
  3. ¿Eres amante del cine y de la series? Los servicios de streaming te permiten acceder a películas y series, y éstas se disfrutan más en pantalla amplia Full HD, en lugar del monitor de tu computadora.
  4. ¿Ya tienes internet en tu hogar? Sácale el máximo provecho, no hay límite de consumo de datos en contrataciones domésticas. Aprovecha y ve las miles de películas, series y videos en línea en la comodidad de tu sala.
  5. ¿Además te gustan los videojuegos? Juega sólo encendiendo el televisor. Aprovecha las aplicaciones de juegos que poseen las smart TV.

Si contestaste que sí a alguna de las siguientes preguntas, estás listo para dar el salto. Además, la mejor parte de adquirir una televisión inteligente hoy es que su precio se ha tornado más asequible, así que no tienes más pretextos para dar el salto y cambiar tu televisión analógica por una smart TV. Ahora para decidir cuál elegirás, te decimos las diferencias entre las TV con resolución 4K o Full HD.