¿Cuánto espacio de almacenamiento extra necesitas? Elige entre estos tres dispositivos de almacenaje. Tenemos tres opciones para cubrir todas las necesidades de almacenamiento, desde quien requiere mucho espacio extra para proteger sus documentos, hasta para quien busca una unidad wireless:

Memoria básica

Si sólo requieres portar algunos de tus documentos y tampoco quieres invertir demasiado, una memoria USB tradicional es la mejor opción. Dependiendo del modelo puedes encontrar desde 2 hasta 64 GB. La practicidad de estas unidades que son muy portátiles por su reducido tamaño y pueden conectarse a cualquier computadora por medio de los puertos USB.

Conectividad wireless

Puedes almacenar hasta 16 G en esta memoria USB de Sandisk. Pero la mejor parte es que es que la unidad tiene conectividad Wireless. Eso quiere decir que sólo tienes que encenderlo para conectar vía Wifi cualquiera de tus dispositivos, incluso su smartphone, a la Wireless Flash Drive, para tener acceso a tus documentos. Tiene un alcance de 45 metros. Su batería dura 4 horas (medidas en reproducción de videos), que puedes hacer durar cuanto quieras porque no todo el tiempo permanece encendido; para cargar su batería se conecta vía USB a tu lap top o computadora de escritorio. Compatible con todos los sistemas operativos.

Almacenamiento superior

Si buscas mayor espacio para proteger tus documentos, música y fotos o llevarlos a cualquier parte sin llenarte de cables, pero al mismo tiempo quieres un dispositivo elegante, este disco duro de Seagate es el indicado. Tiene 1 TB de capacidad para portar tus archivos y trabajar en cualquier parte. Es compatible con sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows XP, Windows Vista y Windows 10. Además, es fácil de usar desde la instalación: sólo conéctalo vía USB a tu equipo y estará listo, sin configuraciones y sin softwares difíciles de manejar; tampoco necesita fuente de alimentación externa. Tiene interfaz USB 3.0 de alta velocidad para transferir datos con rapidez, también con puertos 2.0.