¡Lleva tu experiencia de juego móvil a otro nivel!

Los videojuegos se han vuelto más populares cada vez, ya no es un pasatiempo limitado a una demografía muy específica, y uno de los factores que ha impulsado más esta popularización es sin duda los juegos móviles, los cuales ahora se pueden disfrutar aún más con el Razer Kishi, sin duda es la mejor opción.

Juegos móviles, pero en serio

El Kishi es un control universal compatible con la mayoría de los smartphones Android. Te dará la capacidad de controlar tus juegos mediante botones físicos, reemplazando a los controles táctiles de tu pantalla.

 Cuenta con palancas de mando análogas que usan la misma tecnología que los controles de las consolas caseras tradicionales, las cuales te brindan gran precisión para darte mejor movilidad y puntería mientras experimentas videojuegos en tercera dimensión; además de tener un botón cruceta tradicional (directional pad) que es ideal para juegos en 2D o para desplazarte con facilidad en los menús del juego.

También cuenta con cuatro botones frontales distribuidos en forma de diamante (iguales a los de las consolas caseras) y cuatro botones gatillos en la parte superior (dos a la izquierda y dos a la derecha. Y, por último, tiene tres botones más de funciones especiales y un conector de USB-C para eliminar la latencia e interferencia de controles Bluetooth.

El controlador Kishi sostiene tu teléfono mediante un sistema de tensión que se adapta a cualquier tamaño de pantalla, dándote muy buena ergonomía y visibilidad. Además, cuenta con una entrada USB-C para que puedas cargar o mantener tu teléfono con carga mientras estás jugando.

No tiene bocinas en sí mismo, sin embargo, cuenta con ventosas que permiten que el sonido salga libremente de tu teléfono y puedas concentrarte al máximo en tu sesión de juego.

RAZER KISHI UNIVERSAL MOBILE GAMING CONTROLLER

Razor Kishi + Xbox: Una agradable complicidad

La configuración de botones del Kishi es igual que las del control de Xbox, por lo que se vuelve ideal transmitir tus juegos de la consola directo a tu celular por medio de Microsoft Project XCloud, sólo debes revisar que tu teléfono esté dentro de la lista de compatibilidad. Además, también es un complemento perfecto para otros sistemas de transmisión de videojuegos como el Google Stadia y el Nvidia GeForce Now, así que si tienes librería de juegos en estos sistemas, no lo pienses más y adquiere uno.