El deportista que todos quieren

Ene 31, 2024 | Tecnología, Telefonía & Gadgets

Comparte este artículo:

Smartwatch Garmin Venu Sq 2, un reloj funcional enfocado en tu salud y actividad física

¿Necesitas un reloj inteligente que te dé opciones para hacer deporte, monitoree distintos aspectos de tu actividad física diaria y revise constantemente valores para equilibrar tu salud? Este reloj es para ti y lo puedes encontrar en tu Club favorito. Aquí te explicamos algunas de sus grandes ventajas.

Menos recarga

¡Su batería puede durar hasta 11 días en el modo smartwatch y hasta 26 horas en el modo GPS! Esto representa una gran ventaja, ya que puedes no quitártelo durante las noches y tener un monitoreo de salud ininterrumpido.

¡Podrás presumirlo!

Tiene un diseño elegante que se adapta a cada estilo personal. 

Su pantalla es AMOLED, que a diferencia de las OLED, permite que la corriente eléctrica se mueva más rápido por la superficie de la misma, por lo que la frecuencia de actualización es más veloz y los gráficos se visualizan más suaves y realistas. 

Tiene un modo de siempre activación que puedes utilizar en caso de que en cualquier momento quieras checar todo de un solo vistazo.

Durabilidad

El cristal de su pantalla es Corning Gorilla Glass 3, marca registrada. Su bisel es de aluminio gris pizarra con carcasa y correa de silicona en gris sombra.

Smartwatch Garmin Venu Sq 2

7502245679681

Monitoreo de salud

Mide tu frecuencia cardiaca varias veces por segundo y te avisa si se mantiene demasiado alta o baja en estado de reposo. También mide la intensidad de tu esfuerzo durante cualquier actividad, incluso mientras nadas.

Monitor de energía Body Battery

Consulta los niveles de energía de tu cuerpo a cualquier hora del día para que sepas si estás preparado para alguna actividad o requieres de un sueño reparador.

Control y puntuación del sueño

Contiene una función de control de sueño que te asignará una puntuación después de despertar y un desglose de las etapas del sueño, además de información detallada sobre cómo puedes mejorar la calidad de tu etapa de descanso.

Control del estrés

Verifica si estás tranquilo, equilibrado o estresante con un seguimiento continuo. Integra recordatorios de relajación que te animarán a realizar breves actividades de control de la respiración en caso de que tu reloj detecte estrés.

Función Health Snapshot

Registra sesiones de dos minutos para guardar estadísticas clave como frecuencia cardiaca, niveles de oxigenación en sangre, respiración y estrés. Puedes generar informes con estas estadísticas para compartirlos, a través de la aplicación Garmin Connect, con tu smartphone.

Seguimiento del ciclo menstrual

Dale seguimiento a tu ciclo menstrual o embarazo. Registra los síntomas, accede a consejos sobre ejercicios y nutrición, y mucho más.

Pulsioxímetro

Con esta herramienta, mide la saturación de oxígeno en la sangre durante el sueño, al despertar y durante el día.

Edad fisiológica

Esta función integra tu edad cronológica, tu actividad de alta intensidad semanal, tu frecuencia cardiaca en reposo, tu Índice de Masa Corporal (IMC) para calcular si la edad de tu cuerpo es mayor o mejor a la tuya. Te ofrece consejos sobre cómo restar años a tu edad fisiológica.

Y por si fuera poco, es resistente al agua, integra el modo de ahorro de energía, puedes descargar aplicaciones y pantallas en su exclusiva tienda Connect IQ, puedes pagar transporte con su solución de pago Garmin Pay en colaboración con proveedores participantes, cuentas con entrenador personal a través de la aplicación Garmin Coach, puedes elegir entre más de 1,600 ejercicios para diseñar tus propias sesiones de entrenamiento, tiene más de 25 aplicaciones deportivas preinstaladas y registra tu ingesta diaria de líquidos para mantener un buen nivel de hidratación, entre otras monadas que no le piden nada a smartwatches más famosos.