Día del Gamer: Diversión Familiar con Videojuegos

Abr 1, 2024 | Gamers, Tecnología

Comparte este artículo:

¿Quieres pasarla en grande con tu familia y amigos? Nada mejor para hacerlo que convertirte en un auténtico gamer. ¿No conoces los más memorables videojuegos? ¡Nunca es tarde para comenzar! ¿Eres un gran experto? ¡Es momento de demostrar que eres el mejor

Seguro que Atari, Nintendo, Sega Master o Génesis dejaron grandes momentos en tu niñez o juventud. El tiempo pasaba volando y cada día te superabas a ti mismo. Lo mismo en tu casa que en las maquinitas a la vuelta de la calle, con los videojuegos retabas a tus amigos para ver quién hacía más puntos y ganaba por el puro placer de ser el vencedor.

Hoy, si aún eres gamer, quieres llegar a serlo o desear recuperar antiguas glorias, déjate llevar por los mejores mundos virtuales, explorar tecnologías envolventes, participar en un sinfín de aventuras digitales y hasta competir en torneos.

City Club trae para ti dos grandes productos para garantizar tu diversión familiar y pasar tiempo de calidad contigo mismo, tus hijos, amigos, primos, papás, tíos o con quien se te ocurra. Puedes dar paso a la nostalgia o pedirles a los más jóvenes que te enseñen los videojuegos que han sido famosos en los últimos años.

Date una vuelta por tu Club favorito y elige uno de dos, ¡o los dos y celebra el Día del Gamer en familia!

Switch Oled Neon Nintendo

  • Pantalla Oled de 7 pulgadas, la última tecnología que ofrece colores y negros perfectos gracias a sus millones de píxeles de autoiluminación, además de contar con un gran nivel de fluidez para movimientos rápidos. Sin duda lo mejor para el gaming.
  • Te permite conectarte a Internet por cable, sobre todo para cuando quieras jugar en modo TV.
  • Cuenta con almacenamiento interno de 64GB para que puedas guardar juegos en su sistema.
  • Disfruta de un sonido mejorado con los altavoces integrados para cuando se reproduce en modos de mano y sobremesa.
  • Tiene soporte de amplio ajuste para verlo cómodamente sobre una mesa.
  • Es compatible con los controladores Joy-Com y software de Nintendo Switch.

Bundle Consola Xbox Serie S 512GB + Game Pass Ultimate 3M

  • ¡Garantiza tu diversión! Salta al mundo del Xbox con todo lo que necesitas para jugar, incluyendo una Consola Xbox Serie S con un SSD personalizado de 512GB y cientos de videojuegos para jugar en familia con 3 meses de Game Pass Ultimate.
  • Aprovecha al máximo cada minuto de juego con Quick Resume, tiempos de carga ultrarrápidos y jugabilidad de hasta 120 FPS (frames por segundo), todo alimentado por Xbox Velocity Architecture. ¡Para pasar tiempo de calidad con tu familia!
  • Sé el primero en jugar nuevos e icónicos juegos como Starfield, Forza Motorsport, Minecraft Legends, Halo Infinite y Forza Horizon con la membresía.
  • Disfruta del Día del Gamer y juega con amigos a través del modo multijugador en línea. Incluso aprovecha de una membresía de EA Play que te da acceso a los mejores títulos en Consola y PC, incluidas las series más queridas como F1, Battlefield y Star Wars.
  • El paquete incluye, además de la Consola, la membresía y otros aditamentos, un controlador inalámbrico Xbox y un cable HDMI de alta velocidad.

¿Sabías que…?

De acuerdo con datos de Statista, el tamaño del mercado mundial de la industria de los videojuegos asciende a casi 230 mil millones de dólares. Y los dispositivos móviles son la plataforma con el mayor peso en el mercado.
Tetris es el videojuego más vendido en todo el mundo con un total de 250 millones de unidades, seguido por Minecraft.
México es el segundo mercado de videojuegos más importante de América Latina con un tiempo promedio máximo de 5 horas semanales de juego entre las personas que lo practican.