Llegó diciembre y cada vez hay menos tiempo para comprar los regalos para Navidad. ¿Aún o sabes qué regalarle a tu hijo/hija, sobrino/sobrina adolescente? En tu Club favorito tenemos la solución.

El skateboard de la marca Athlea es una patineta eléctrica, excelente opción para adolescentes y adultos, incluso para hacerte ese tan merecido regalo.

Patineta eléctrica como medio de transporte

Desde el año pasado, la patineta eléctrica se ha vuelto tendencia mundial como medio de transporte. No contamina y no tienes que pagar impuestos ni combustible. Solo necesita que cargues la batería, pero el gasto de energía no tendrá impacto en tu recibo.

Sin embargo, la cultura mexicana aún no ha integrado la costumbre de transportarse de esta manera. Calles y avenidas no cuentan con carriles exclusivos para este y otros medios de transporte como la bicicleta. Y no hay cultura vial que dé seguridad a las personas que decidan utilizar una patineta, sea eléctrica o no. Si vas a adquirir esta skateboard Athlea, ya sea para uso personal o como regalo, asegúrense de usarla en parques y distancias cortas. De preferencia, utilicen casco. Y sean muy precavidos.

¿Sabías que…?

Barcelona es considerada la capital internacional del skateboard. En esta ciudad se celebraron los primeros X Games fuera de Estados Unidos. Hoy en día es una ciudad muy permisiva para patinar en áreas públicas.

PATINETA ELECTRICA PATINETA ELECTRICA SI

4714422221504

Esta patineta eléctrica incluye:
Kilometrame máximo de recorrido de 18 km

- Modos de velocidades:
Baja 15 km/h
Media 25 km/h
Alta 35 km/h
- Batería de litio
- Carga máxima de 80 kg
- Capacidad de escalada 10º
- Tiempo de carga 3 horas
- Peso 8.5 kg
- Hecho con 5 capas de arca más 2 capas de bambú

¡En City Club tenemos lo mejor para ti!

Da clic aquí y conoce nuestra gran variedad de productos.