Sommelier en casa
Todo un Sommelier en casa. Conserva las características de tu vino preferido a la temperatura ideal con ese sabor que lo hace único.
Hoy en día, ya no es necesario pensar en las enormes cavas en el sótano de las casas, construidas con materiales especiales, ideales sólo para presupuestos millonarios. Ahora, las cavas son muebles pequeños de fácil uso y de presupuestos alcanzables.
Como esta cava Whirlpool, que representa una solución práctica para almacenar los vinos a una temperatura baja ideal para resguardarlos de la luz y de las vibraciones que pueden dañar sus propiedades originales, para protegerlos de la humedad, pero sobre todo, porque no sólo permiten conservar su sabor original sino su personalidad o carácter, aroma y color.
Otro de los beneficios de esta cava es que mantienen las botellas en posición horizontal, para que el corcho esté en contacto permanente con el líquido, con lo que perdura la calidad.
La cava de vinos más funcional
Tiene capacidad para 12 botellas, permitiéndote conservarlas a la temperatura ideal, para que su exquisito y único sabor se mantenga.
En su interior tiene luz LED, para mantener el ambiente aún más fresco. Además, cuenta con un moderno diseño, es de elegante color negro para combinar con cualquier ambiente, y tiene un tamaño compacto que se ajustará con las medidas del lugar donde la colocarás y de los muebles del lugar.
Rango de enfriamiento para todo tipo de vinos: 12º – 18º C
Puerta única con
apertura a la derecha
Manija de puerta
empotrada.
Viabilidad de colocarla
directamente en el piso.
Panel frontal de
controles.
Parrillas cromadas para durabilidad
y funcionalidad óptimas.

Sistema de enfriamiento
termoeléctrico para temperatura
más estable y menor vibración.
De acero inoxidable y
excelentes acabados.
De acero inoxidable y
excelentes acabados.
Controles electrónicos
capacitivos Touch.
Silenciosa.
Accesorios manuales.