No importa si tus próximas vacaciones son en un lugar paradisiaco y tranquilo, o si estás planeando el viaje de aventura de tu vida. Con la cámara Finepix XP-80 puedes capturar tus momentos para siempre.
Con la cámara Finepix XP-80 de Fujifilm puedes capturar todos los momentos de adrenalina para siempre. Es súper resistente, capaz de soportar condiciones climáticas extremas: polvo, mar, arena, nieve, agua. Resiste caídas desde 1.75 metros, temperaturas de hasta -10 grados centígrados y en agua hasta 15 metros de profundidad.
Tiene pantalla LCD de 2.7 pulgadas con recubrimiento antirreflejo, un sensor CMOS de 16.4 MP con zoom óptico de 5x de 28 a 140 mm, graba películas en Full HD a 1080 p, incluso debajo del agua, con la garantía de que los colores se reproducen exactamente como se ven con el ojo humano. Es perfecta para filmar mientras practicas actividades extremas, sólo fija la cámara a tu equipo de seguridad y graba tus hazañas… si te preocupa el ruido del viento, elimínalo con la opción “reducción de ruido de viento”.
Pero si tus vacaciones son aún más extremas y quieres hacer tomas en condiciones de difícil acceso, por ejemplo capturar la fauna salvaje de las regiones que visitas, puedes usar su conectividad WiFi para sacar fotos remotamente desde un smartphone o una tablet. Y si lo que quieres es compartir tus momentos en tiempo real, realiza transferencias con un solo toque a teléfonos inteligentes y tabletas.
