Que tus hazañas no queden sólo en tu memoria. Captura todas tus aventuras con estas cámaras de acción, ideales para vacacionistas y deportistas extremos.
Dedícate a disfrutar al máximo de tus vacaciones sin tener que preocuparte porque tu cámara no se dañe si la usas para capturar aventuras extremas. Es cierto que si te gusta la adrenalina, no podrás usar una cámara convencional para lograr fotos y videos impresionantes, pero este problema queda resuelto si tu equipo fotográfico es de un material resistente a los malos tratos y al agua.
Te puede interesar Las vacaciones se reflejan en tu salud
En esta ocasión te recomendamos dos cámaras ideales para los aventureros, e incluso para quienes no lo son porque las salpicaduras de agua en la alberca, el mar, las caídas, los climas inclementes o el polvo no les hacen nada.
PARA LOS AMANTES DE LA VELOCIDAD
La cámara VIRB de Garmin será tu mejor opción para grabar en movimiento, por ejemplo, si piensas filmar tu caída de un paracaídas o un viaje en globo aerostático, incluso, si planeas navegar por los rápidos, pues soporta inmersiones accidentales al agua. Además, es posible adaptarla a casi cualquier superficie, gracias a que incluye varios tipos de soporte, lo cual también te proporciona ángulos de grabación que se perderían con una cámara convencional. También cuenta con funciones avanzadas, como GPS, acelerómetro, altímetro, captura fotografías mientras graba video, posee tecnología wifi para sincronizarla con tu celular, graba en HD y tiene una batería de larga duración.

PARA LOS ACUÁTICOS
Si tu plan es ir a la playa, hacer algo de buceo, snorkelear o simplemente pasar todo el día en la alberca, lo que necesitas es la cámara XP 80 de Fujifilm que tiene una carcasa resistente, soporta hasta 15 metros bajo el agua, caídas de 1.75 metros, polvo y temperaturas extremas. Todo eso sin perder calidad fotográfica, pues cuenta con un zoom óptico 5x (puedes usarlo incluso debajo del agua). Al igual que la VIRB, ésta también se vincula con tu smartphone (para realizar disparos de manera remota), y por si fuera poco, es posible convertirla en una action cam utilizando el modo cámara de acción, y al adquirir un convertidor del lente que se vende por separado.

Te puede interesar Consejos para armar tu itinerario