Necesitas un autoestéreo con Bluetooth

La tecnología Bluetooth no sólo mejorará tu experiencia auditiva, sino que te dará más seguridad al conducir.

Sabemos lo importante que es llevar tu música a todas partes… y mientras viajas, también. Y si tu auto no cuenta con autoestéreo o quieres renovarlo, te recomendamos ampliamente invertir en uno con tecnología Bluetooth. ¿Por qué? Además de reproducir tu música mientras conduces, también te servirá para contestar las llamadas que entren a tu celular, sin necesidad de despegar las manos del volante.

De acuerdo con datos de la Cruz Roja Mexicana, 40% de los percances viales se deben al uso de teléfonos móviles y 35% a las bebidas alcohólicas, esto porque lamentablemente existen personas que ni manejando dejan de revisar sus dispositivos. Por ello, para evitar una multa de tránsito o, en el peor de los casos, un accidente fatal, te presentamos dos autoestéreos con tecnología Bluetooth para que escuches tu música, vincules tu celular y puedas contestar y realizar llamadas sin quitar la vista del camino.

PIONEER MVH-X375BT

No sólo te servirá para vincular tu teléfono con el autoestéreo y escuchar tu playlist favorita con la fidelidad de las bocinas Pioneer (incluidas), sino que con oprimir un botón tendrás disponible a tu asistente favorita, pues cuenta con tecnología Siri Eyes Free. Vincula hasta dos teléfonos simultáneamente (Android o iOS). Si lo tuyo es la música sin interrupciones, activa la función MIXTRAX, que analiza y mezcla las canciones de acuerdo a la melodía, ritmo y con los intervalos que tú elijas: uno, dos o tres minutos.

 

PIONEER AVH-X2850BT

Va más allá de ser un simple autoestéreo, pues este equipo se define mejor como un reproductor multimedia. No sólo posee las cualidades de su pariente el MVH-X375BT, como Siri Eyes Free y MIXTRAX, también cuenta con acceso directo a Spotify y Waze. Tiene entrada para cámara trasera (no incluida), de esta manera su pantalla de 6.2″ será tu mejor asistente cuando te estaciones. Emplea la tecnología Auto EQ que mediante un micrófono analiza la acústica del vehículo, y después ajusta todas las frecuencias y ecualiza las bocinas delanteras y traseras.