Categoría: Tecnología

TECNOLOGÍA

 

Telefonía & Gadgets

Latest

Más pila y más información, por más tiempo

Respalda toda tu información con el disco duro externo Toshiba de 2 TB y carga tus dispositivos en donde quiera que estés con el cargador portátil Atomi con tecnología Qi, dos productos que no te pueden faltar en este mundo digital. ¡Preocúpate sólo por disfrutar!

Cómputo

Latest

Lenovo evoluciona con la era digital

Actualiza tu equipo con lo último en innovación tecnológica que Lenovo trae para ti. Vive la experiencia de una nueva forma de trabajar desde casa, en la oficina o en la escuela.

Audio y Video

Latest

¡Que empiece la fiesta!: Bocina Party Box 200 JBL

Experimenta nuevas formas de audio con esta bocina Party Box 200 de JBL. Por su tecnología, sonido envolvente y efectos de luz, ambienta cualquier fiesta al instante. ¡Ten el mejor equipo de sonido en casa y baila como nunca!

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS CityLife

  • 5 pasos para mejorar tus finanzas 17 junio, 2019
    La estabilidad financiera es posible con un plan de acción. En esta ocasión, te desglosamos la información en sólo cinco pasos. Toma nota y compártenos en qué parte del proceso vas. The post 5 pasos para mejorar tus finanzas appeared first on City Life.
  • ¿Aguacate para el cabello? 17 junio, 2019
    ¡No sólo se usa para la cocina! El shampoo y acondicionador Avopelle contiene aceite de aguacate natural, que proporciona nutrientes y vitaminas para el cuidado de tu piel y cabello. The post ¿Aguacate para el cabello? appeared first on City Life.
  • ¡Échate la sal! 17 junio, 2019
    La sal del Himalaya es una maravilla de la naturaleza. Compuesta por más de 84 minerales y nutrientes esenciales, da un sazón a tus comidas que beneficia tu cuerpo. Ven y encuentra la más alta calidad y variedad de productos de la marca Pragná. The post ¡Échate la sal! appeared first on City Life.
  • Hot Dogs: El mexicano, el francés y el alemán 10 junio, 2019
    El hot dog es originario de Nueva York, y solía venderse en carritos a orilla de la playa de Coney Island. Pruébalo en tres diferentes versiones y sorprende a tus invitados. The post Hot Dogs: El mexicano, el francés y el alemán appeared first on City Life.