No olvides que la noche del 31 de octubre los monstruos salen a las calles a jugar bromas pesadas a quienes no les den dulce. ¿Estás listo?

La noche de Halloween podría llegar a tu casa algún pequeño monstruo con la amenazante frase de “dulce o truco”, “truco o trato” o quizás escuches “trick or treat”. En cualquier caso, ya sabes que nunca debes elegir “truco”.

El origen de esta costumbre se debate entre dos teorías, pero sin entrar en detalles, ambas dicen que la persona a quien se le ofrece el trato debe aceptarlo y entregar dulces, dinero o alguna otra recompensa, o de lo contrario caería sobe él una venganza que anteriormente era una maldición sobre todos los que moraban en la casa, pero hoy podría ser que bombardeen tu hogar con huevos.

Nuestra solución es estar preparado con paquetes grandes de dulces para tener de sobra y no quedarte sin provisiones, pues tu casa correría peligro. Y como no querrás hacer enojar a los monstruos, piensa en todas las posibilidades: habrá quienes coman caramelos agridulces o picantes, pero habrá otros que no los toleren.

Tampoco te olvides de decorar el interior y exterior de tu casa, y si por alguna razón no estarás, o simplemente no quieres estar parado dando dulces y perderte de la fiesta, puedes colocar un dulcero como estos, con caramelos disponibles para todos.

Finalmente, recuerda que esta fecha en realidad es un día de fiesta. Además de los dulces, la decoración y el disfraz son muy importantes para darle vida al Halloween. Por cierto, ¿hay pequeños en tu casa? ¿Ya tienen su disfraz? Mira estos disfraces que tenemos para ellos.