Minisplit Carrier

El aire acondicionado fue inventado en 1911 por Willis Haviland Carrier, quien más adelante se convertiría en el jefe de Carrier Air Conditioning Company. Toda la historia de este artefacto, se resume al día de hoy en un minisplit discreto, elegante y cuidadoso con el medio ambiente, que refresca tus espacios y tu vida.

ANTES DE COMPRAR
Determina el área a climatizar en metros cuadrados y selecciona la capacidad óptima del aparato. En City Club te podemos asesorar.

PREPARA TU CASA
Considera el sitio donde se harán los orificios en la pared, donde se colocará el cableado eléctrico y hacia qué jardín o coladera se dirigirá el agua de la condensadora.

CUIDA LA INSTALACIÓN
Cuida que la instalación sea realizada sólo por técnicos especializados en aire acondicionado de la marca que adquieras. Evita invalidar la garantía de tu aparato.

REVISA TU LÍNEA ELÉCTRICA
Tu línea eléctrica debe corresponder con lo especificado en la caja de la unidad que compres; en caso de no contar con alimentación eléctrica de 220 V, deberás hacer el cambio con tu compañía eléctrica.

LA CAPACIDAD INDICADA
Busca que la capacidad de tu equipo coincida con tu espacio; si no es el caso, la unidad se desgastará y aumentará tu consumo de energía.

RECOMENDACIONES
Configura tu minisplit entre 21° y 24° C para obtener un mejor confort en tu espacio. Da mantenimiento general a la unidad una vez al año y limpia los filtros con agua y jabón cada tres meses.

Tecnología INVERTER que ahorra hasta 60% de energía.

Programación

Alarma de Limpieza

Silencioso

Reposo

Pantalla Led

Auto On

Ahorro de Energía

Con Refrigerante Ecológico

R 410 A que evita flujos de corriente repentinos y ayuda a que sea más silencioso.