Una cena deliciosa no tiene por qué ser complicada. Consiente a tu familia con los platillos que te proponemos, sin esforzarte.
Se acercan las fiestas decembrinas, ¿ya pensaste qué ofrecerás a tus invitados? Recuerda que en tu mesa no debe faltar el pavo navideño y si quieres dar más variedad a tu cena o estás esperando a muchos invitados, ofrece también un lomo de cerdo relleno.
Recuerda que para ser el mejor anfitrión, la cena debe conformarse de al menos tres tiempos: entrada, plato fuerte y postre, pero entre ellos debe haber armonía en los sabores. Si tu platillo principal es el pavo, éste debe ser el protagonista y los demás platillos deben complementarlo, no competir con él. Por ejemplo, para el primer tiempo quedaría perfecto una pasta con queso y champiñones, que es deliciosa y no tiene sabores predominantes, o si prefieres la tradicional boloñesa, procura que no tenga mucha carne porque podría opacar al pavo. La guarnición por excelencia es el puré de papa y la salsa gravy; para el postre, la tradicional ensalada de manzana.

Como ves es muy fácil tener una cena completa y lo mejor de todo es que puedes encontarla ya preparada en City Club, porque esta temporada hemos preparado para ti varios combos navideños de pavo, lomo y pierna para 6 personas aproximadamente, que incluyen:
- 1 kg de puré de papa
- 1 kg de pasta
- 1 kg de gravy
- 1 kg de postre
- 1 kg de relleno para pavo (sólo en el combo de pavo)
Todos los platillos de elaboran con altos estándares de calidad para consentir a nuestros socios y a sus familias. ¡Bon appétit!