GALLETAS DANESAS JACOBSENS
Seguramente todos conocemos estas deliciosas galletas danesas de Jacobsens: gracias a su irresistible sabor a mantequilla y su crujiente, pero a la vez, suave textura son irresistibles para disfrutarlas a cualquier hora, especialmente como un ameno postre.
Cada lata está formada por distintas galletas, lo que hace que vayan bien con un té, un café, un buen vino digestivo, es decir, con cualquier tipo de bebida.
Presentando la colección “Happy Days”
Ahora que se acerca San Valentín, las galletas danesas Jacobsens son una excelente opción para regalar a tus seres queridos.
La colección “Happy Days” viene en seis diferentes variedades de latas con diseños llenos de buena vibra y amistad, cada una con un mensaje muy especial: “Cree en ti mismo”, “Viaja por el mundo”, “Disfruta cada momento”, “La vida es un lindo paseo”, “Sigue sonriendo” y “Disfruta las pequeñas cosas”. No lo pienses más, escoge el mejor mensaje para la persona en quien estés pensando en este momento y regala una sonrisa directamente importada desde Dinamarca.
¿Sabías que…?
Jacobsens produce alrededor de 885,000 latas semanales de galletas danesas. Si toda la producción de un año la colocaran una encima de otra, formarían una torre de casi 3 kilómetros de altura, aproximadamente 10 veces la altura de la Torre Eiffel.