Durazno Nature Prime: ¡Come saludable!

De ahora en adelante, no hay pretexto para dejar la comida saludable a un lado, este durazno de Nature Prime, cuidará de ti y tu familia.

Su recolección en México es de mayo a septiembre. Aunque es una fruta popular, durante casi tres siglos, desde su arribo a América hasta 1927, fue un producto que consumía sólo la nobleza. En este preciso año, comenzó su producción con fines comerciales y se generalizó su consumo.

Previene enfermedades degenerativas y anemia, protege tu piel y ayuda a regular la presión arterial. Además, es recomendable para quienes tienen problemas renales, según la National Kidney Foundation.

Para conservarlos mejor: Si están verdes déjalos a temperatura ambiente. Si quieres que maduren más rápido, guárdalos en una bolsa de papel y junto a un plátano o una manzana. Si ya están maduros y aún no los vas a comer, mételos al refrigerador. Si los vas a separar en una bolsa, hazle pequeños agujeros para que “respiren”.

¿Cómo saber si están buenos para comer?

La piel debe tener un tono entre rosáceo y amarillo, sin partes verdes y con el tradicional terciopelo que caracteriza a la fruta. Si lo vas a cortar del árbol y quieres saber si está listo para comerse, la zona que hace contacto con la rama debe ser de color más naranja o rosado.

¡Date más frescura!

En tu Club más cercano encuentras duraznos en cubos congelados de la marca Nature Prime, 100% natural, en presentación de bolsa sellada con 10 pequeñas bolsitas de 140 gramos.

¿Sabías que…?

El durazno es pariente de las almendras. Sus semillas pueden ser usadas como sustituto del aceite de almendras en productos cosméticos.