Contamos con árboles para todos los estilos de decoración navideña y de medidas que se adaptan a tu espacio.

Básico, fundamental… es el rey de la fiestas decembrinas. Sobre su origen hay varias teorías, la más popular es que esta tradición del árbol surgió en el norte de Europa, donde adornaban un árbol que representaba al universo: la copa era Asgard (la casa de los dioses), el centro era el Valhala (el palacio de Odín) y las reíces eran el Helheim (el reino de los muertos). Cuando los cristianos llegaron a la zona, lo talaron y plantaron un pino en su lugar, con adornos que simbolizan elementos de la religión.

En City Club puedes encontrar el árbol ideal para el espacio con el que cuentas en tu hogar y todo lo necesario para adornarlo. El árbol de Navida Ávalon incluye decoración: piñas y bayas con glitter. Tiene un acabado tipo lluvia y mide 2.28 metros (7.5 pies),  1,209 puntas y 600 luces LED.

Si cuentas con menos espacio, considera comprar el árbol Clayton. Mide 2.74 m (9 pies), tiene 1,652 puntas y también incluye las luces (700) pero puedes hacerlo más pequeño, sólo remueve la parte central y tendrás un pino de 2.3 metros.

Y si tienes dudas de cómo darle vida a tu árbol de Navidad, sigue las recomendaciones que preparamos para ti en Tendencias de color para Navidad.