Categoría: Socio City

SOCIO CITY

 

¿Ya tienes tu lista?

Si necesitas equiparte con lo mejor para este regreso a clases, ¡no lo dudes! Acude a tu City Club favorito y encuentra desde mochilas y loncheras hasta computadoras y laptops con lo último en tecnología.

Bocaditos de sabor

Almendras cubiertas de yogur, coco y chocolate. ¿Existe un snack más rico y saludable? Pruébalas, son riquísimas, bajas en grasa y aportan nutrientes y vitaminas. ¡Encuéntralas en tu City Club más cercano!

Almacena con estilo

La hielera Leigh Country posee una gran capacidad de almacenamiento, diseño sobrio y destapador. Es una excelente inversión para el verano. Tendrás todo para tus fiestas y tardes de sol. ¡Estrénala en tu próxima reunión!

Porque padre sólo hay uno

¡Tenemos todo para celebrar a papá! Desde herramientas de trabajo, televisores, bocinas, bebidas y hasta lociones o relojes, visita City Club y encuentra varias opciones de regalo para consentir al héroe de tu vida.

¡Todo para papá!

Consiente a papá con un regalo en su día. Desde una cafetera hasta una pantalla Smart TV, encuentra una gran variedad de obsequios a un precio inigualable en tu City Club. Visítanos y compra con tiempo un detalle para el héroe de tu vida.

Protege tus ojos con estilo

Tus ojos también necesitan un cuidado especial y protección del sol. Cúbrelos con la variedad de lentes solares que puedes encontrar en City Club. Además de las mejores marcas, gradúa tus lentes o hazte el estudio con nosotros.

Refrigeradores de última generación

¡Tecnología de última generación para tu hogar, perfecta para tu estilo de vida! Con el refrigerador LG Instaview podrás disfrutar de un electrodoméstico inteligente, con el que podrás ahorrar en el consumo de energía, además de contar con un diseño innovador.

Ella se merece lo mejor

¡Este 10 de mayo celebra a mamá como se merece! En esta nota te preparamos una guía completa con las mejores opciones de regalo. Ven a City Club y encuentra perfumes de distintas marcas, accesorios, electrodomésticos, pasteles y más.

Mayo: El mes de los precios bajos

Durante mayo, agradecemos tu lealtad con los mejores precios. En este nota descubre cómo identificar las ofertas que City Club tiene este mes. Visítanos, vive una experiencia de compra única y disfruta los precios más reducidos.

Loading