Categoría: Socio City

SOCIO CITY

 

Regreso a clases inolvidable

Los básicos para que tu vida sea más fácil, los tenemos en City Club. Haz tu lista y acude al club más cercano.

¡Adiós calor!

Para esta temporada de calor intenso, tenemos para ti una gran variedad de productos para ayudarte a refrescarte. Checa nuestras propuestas y ve por ellos a tu club favorito.

Jugo verde 100% natural

Obtén todos los beneficios de este jugo con su deliciosa mezcla de naranja, piña, nopal, apio y perejil, complementado con fibra y antioxidantes.

Detalles para papá en su día

Quizá este año no puedas celebrarlo como te hubiera gustado, pero eso no evita que puedan tener un día excepcional y apapacharlo como se merece. Así es que te damos algunas opciones para ese día tan especial.

Para un papá espectacular

Este día del padre, papá merece tener un día tan especial, con un outfit espectacular como él. En City Club tenemos las mejores marcas, desde calcetines hasta su fragancia favorita.

Refrigerados Samsung

Una característica de este magnífico refrigerador es que tiene más espacio por dentro, manteniendo los mismos 27 pies cúbicos por fuera. Además, obtendrás una mayor eficiencia energética, así como rendimiento duradero.

Agua alcalina Member’s Choice

Hidratación al máximo es algo indispensable para mantenernos saludables, con nuestra agua alcalina ten por seguro que lo conseguirás.

City Club contigo siempre, festejando a mamá

Este 10 de mayo será un día especial como todos los años, pero totalmente distinto. No podremos darle a nuestra mamá el abrazo y los besos que tanto nos encanta darle, pero nada nos impedirá festejarla a distancia y darle ese regalo que se merece por siempre estar con nosotros cuando la necesitamos.

Una mejor oportunidad de compra

Sin duda Mayo es un mes especial para City Club, y nuestro equipo se prepara con los mejores productos al mejor precio. Te damos una muestra de las promociones que tendremos para ti.

¡A celebrar a los peques!

Ya está en puerta el día del niño, y no podemos dejarlo pasar, y más en este tiempo en el que necesitan sentirse felices y apapachados.

Loading