Categoría: Socio City

SOCIO CITY

 

El té y sus beneficios.

¿Conoces la planta Camellia Sinensis? Las bebidas provenientes de esta planta no sólo son una delicia para los sentidos, también tienen múltiples bondades para tu organismo. ¡Descúbrelas!

El kit perfecto para hornear

Este kit de herramientas es perfecto para que te luzcas horneando lo que se te antoje, y muestres tus mejores creaciones a tus invitados como todo un profesional.

Platillos en minutos

Conoce dos modelos de hornos ideales para hacer que te luzcas en esta época de fiestas.

¡Moda para otoño!

Cada cambio de temporada hay que prepararnos con los mejores outfits. En City Club tenemos unas prendas que te encantarán.

¡Ya se siente la Navidad!

Falta poco para la temporada más esperada por chicos y grandes. Y para que te prepares con tiempo para esta ocasión tan especial, tenemos una gran variedad de los básicos que no te pueden faltar para transformar tus espacios en un lugar lleno de calidez y color.

¡Todos a brindad por México!

Tequila, mezcal, agua mineral y jugo de tomate. Todo lo que necesitas para celebrar una noche muy mexicana lo tenemos en tu club favorito, para preparar tus bebidas favoritas.

¡Un feliz regreso a clases!

Saca un 10 en la escuela con lo mejor para el regreso a clases. Encuentra desde libretas, juegos de geometría, cuadernos, colores o mochilas hasta muebles para organizar tu rincón de estudio

Loading