Categoría: Socio City

SOCIO CITY

 

Nada como el calor en el hogar

Y qué mejor que prepararte para la época más fría del año. Con esta chimenea Bornoto, cubrirás todas las necesidades para mantener tu hogar cálido y confortable.

Tradición y sabor milenaria

Una de nuestras tradiciones más arraigadas en México es el pan de muerto, el cual representa sacrificios y ofrendas que las civilizaciones mesoamericanas hacían a sus dioses.

Casa de ensueño

Esta casa de muñecas Poppy, es ideal para las peques de la casa que les encanta pasar horas jugando con sus muñecas.

Un sacrificio hecho placer

La mayoría ya conocemos la historia del pan de muerto. Aunque hay varias versiones, existe una que se remonta a la época de los sacrificios humanos y la llegada de los españoles a la Nueva España, hoy llamada México.

Una tentación sin culpa

En City Club siempre nos hemos preocupado por ofrecerte productos con la más alta calidad, en presentaciones institucionales o multipack, y además, a precios competitivos. En esta ocasión, te presentamos estas deliciosas barras de granola con chispas de chocolate bajo nuestra marca Member’s Choice.

¡Todo para el grito!

En City Club tenemos esta variedad de productos para que des el grito como debe de ser. Acude a tu club más cercano y disfruta con tus seres queridos.

¿Ya tienes tu lista?

Si necesitas equiparte con lo mejor para este regreso a clases, ¡no lo dudes! Acude a tu City Club favorito y encuentra desde mochilas y loncheras hasta computadoras y laptops con lo último en tecnología.

Loading