Categoría: Socio City

SOCIO CITY

 

A ¡Celebrar las tradiciones!

: A partir del mes de octubre comenzamos a deleitarnos con la exquisita variedad de pan de muerto que City Club tiene para ti. Prueba las diferentes presentaciones y disfrútala con un rico café o, el también tradicional chocolate abuelita, ¡Súper deli!

¡El mejor frigobar!, Igloo

Un frigobar es perfecto para tenerlo en tu recámara, en la sala, en tu cuarto de entretenimiento, en tu terraza, ¡en fin!, donde quieras para tener esas bebidas y productos frescos a la hora de consumirlos.

Prepárate para gritar ¡Viva México!

Está muy cerca una de las fechas que más nos gusta, la noche del 15 de septiembre, una noche que festejamos al máximo el orgullo de pertenecer a este hermoso País. Y aunque debemos pertenecer en casa, podemos festejar con nuestros seres queridos, y con todo lo que tenemos en City Club sin duda pasarás una noche increíble.

Regreso a clases inolvidable

Los básicos para que tu vida sea más fácil, los tenemos en City Club. Haz tu lista y acude al club más cercano.

¡Adiós calor!

Para esta temporada de calor intenso, tenemos para ti una gran variedad de productos para ayudarte a refrescarte. Checa nuestras propuestas y ve por ellos a tu club favorito.

Jugo verde 100% natural

Obtén todos los beneficios de este jugo con su deliciosa mezcla de naranja, piña, nopal, apio y perejil, complementado con fibra y antioxidantes.

Detalles para papá en su día

Quizá este año no puedas celebrarlo como te hubiera gustado, pero eso no evita que puedan tener un día excepcional y apapacharlo como se merece. Así es que te damos algunas opciones para ese día tan especial.

Para un papá espectacular

Este día del padre, papá merece tener un día tan especial, con un outfit espectacular como él. En City Club tenemos las mejores marcas, desde calcetines hasta su fragancia favorita.

Loading