Luce siempre impecable
En esta ocasión, te queremos dar algunos consejos para que siempre te veas bien, con una piel limpia y cuidada.
PREPARA TU PIEL
Es primordial establecer una rutina de limpieza facial diaria, incluyendo productos acordes a tu tipo de piel (seca, grasa o mixta).
Puedes aprovechar la ducha, pues el agua tibia (o un poco caliente) te ayuda a abrir los poros, para luego lavar tu cara con un jabón o gel limpiador. Con esto, quedará preparada para el momento de afeitarse, ya que el agua caliente además suaviza el vello.

UN BUEN RASURADO
Si es que ya saliste de la ducha, puedes volver a mojar tu rostro con agua caliente antes de aplicar el gel o la espuma para rasurar.
Al concluir el proceso de rasurado, no olvides utilizar crema o gel sin alcohol para después de afeitar, que sea hidratante y acorde a tu tipo de piel.
Hay quienes piensan que por tener un cutis “grasoso” no es necesario utilizar cremas hidratantes, lo cual es un gran error, ya que el cutis puede presentar exceso de grasa, pero no de agua, por eso es importante encontrar el producto que mejor funcione en tu piel.




LUCE UNA BARBA PERFECTA
Para lograrlo, tenemos este Recortador Philips Multigroom 13 en 1 que, como su nombre lo indica, cuenta con 13 accesorios que te ayudarán a mantener el delineado de tu barba, y a recortar tu cabello y vello corporal.
Cuenta con un mango antideslizante de goma, que te brinda una mayor comodidad y control a la hora de usarla, además es resistente al agua.
Su tecnología “Dual Cut” permite una precisión máxima, con 2 veces más cuchillas que otros productos similares en el mercado.