Categoría: Recetarios

Vida

Latest

Lo que nos une es el orgullo de ser Mexicano

Este mes patrio, será diferente a los demás, ya que no podemos festejar como quisiéramos. Pero a pesar de cualquier adversidad, siempre está por delante el orgullo que sentimos de pertenecer a esta nación: México, así es que, nada nos detendrá para levantar nuestra cabeza muy en alto y gritar ¡Viva México!

Hogar

Latest

Prepara tu hogar para las lluvias.

Con la temporada de lluvias que está por llegar, es importante revisar las condiciones de nuestra casa. Aprende cómo realizar una impermeabilización, así como el sellado de las ventanas

Comida

Latest

Cócteles con sabor a México

Con tan grande variedad de ingredientes de nuestro país, podemos preparar muchísimos platillos, así como deliciosas bebidas. Y en estas fechas patrias, es cuando más nos preparamos para festejar a lo grande.

Tecnología

Latest

Philips Lumea, piel bella sin vello

La tecnología de Philips Lumea, es sin duda, una de las mejores alternativas para olvidarte del vello para siempre. Conócela muy pronto en nuestros clubes.

Tiempo Libre

Latest

Disney: cuentos para todos

Leer en familia es una actividad que beneficia a todos sus integrantes, ya que practican la convivencia, activan la imaginación y fomentan la lectura al mismo tiempo.

Socio City

Latest

Prepárate para gritar ¡Viva México!

Está muy cerca una de las fechas que más nos gusta, la noche del 15 de septiembre, una noche que festejamos al máximo el orgullo de pertenecer a este hermoso País. Y aunque debemos pertenecer en casa, podemos festejar con nuestros seres queridos, y con todo lo que tenemos en City Club sin duda pasarás una noche increíble.