Tres ideas para decorar tu árbol de Navidad con las tendencias de color para 2016, los protagonistas son azul, rojo y dorado.

Otros años los colores predominantes han sido los plateados y dorados, y aunque estos siguen, lo hacen más como un todo que complementa los dos protagonistas: el azúl y el rojo.

El primer color del que te hablaremos es el rojo. Tradicionalmente es también uno de los tonos más usados, pero no por eso pasa de moda, al contrario, es un clásico en tendencia. Para darle vida al rojo te recomendamos combinarlo con adornos en color blanco o plateado, y puedes alternar accesorios en diferentes tamaños, para crear acentos de color.

La siguiente tendencia es el azul. Este tono es para quien tenga espíritu navideño más extrovertido. Este es un color que va perfecto con tonos blancos y plateados, incluso grises. También puedes combinar diferentes tonalidades como azul cobalto, azul pastel o metalizado para crear un estilo más moderno. Inspírate con estas imágenes.

Finalmente, te hablaremos del dorado. Otro de los colores tradicionales, pero esta vez en una gama que va del oro amarillo al oro rosado. Este color es muy versátil, bien puede ser el protagonista sobre un fondo blanco o plata, o puede funcionar como un tono complementario, sobre todo para el rojo. Qué tal esta gama.