¡Prepárate para su llegada!
Desde que recibiste esa gran noticia que serían papás, no han parado de hacer una lista de las cosas que tienes que preparar para la llegada de tu bebé. Para esto, les ayudamos con una serie de cosas que no deben olvidar.
Prepara una habitación especial
¡Este espacio debe quedar espectacular! Píntala de un color lindo, arma los muebles y decórala; esta actividad te permite trabajar en conjunto con tu pareja o familia, agregando más valor a esta nueva etapa.
Ten un sillón mecedora en su recámara
Súper útil para estar cómodo mientras se duerme al bebé y durante la etapa de lactancia. Además, son ideales para fomentar esa unión especial entre padres y bebés, ya que los suaves movimientos del sillón tienen un efecto calmante para ambos.
Haz tu casa “a prueba de bebés”
Cuando menos lo esperes, esa pequeña personita estará explorando con curiosidad todos los espacios. Es importante usar protectores en los enchufes eléctricos, proteger los bordes de muebles, colocar seguros para bebés en los gabinetes a su alcance y tener a la mano una barrera de protección para bloquearle lugares peligrosos, como las escaleras.
Adquiere un portabebé
Indispensable para el automóvil, además podrás mantenerlo en un lugar cómodo una vez que lleguen a su destino sin tener que cargarlo en brazos. Asegúrate que tenga protección de alto impacto y varias posiciones de reclinación para que tu bebé esté cómodo.
Busca una cuna multifuncional
Este estilo de cunas versátiles será muy útil, desde recién nacido hasta que crezca un poco más, ya que se ajustan según la etapa en la que esté el nuevo miembro de la familia, e incluso se pueden transformar de cuna a cama entrenadora.
Compra una buena carriola
Es de mucha utilidad no sólo para sacar al bebé a pasear y transportarlo de una manera cómoda y segura, sino que
podrás también colocar debajo su pañalera y demás accesorios que puedas necesitar al salir.
Alista una pañalera
Aquí llevarás pañales, toallitas húmedas, protectores mamarios, una sábana o frazada, una tela cambiador, crema contra las rozaduras, contenedor con porciones de fórmula, biberón, un cambio de ropa, o cuando tu bebé comience a comer papillas o tomar juguitos, ¡todo lo que necesites!
Consigue productos de higiene especial para bebés
De la mano con el punto anterior, es importante contar con productos formulados especialmente para bebés; tales como: shampoo o gel de baño, crema humectante, crema contra las rozaduras, e incluso protector solar especial para proteger su delicada piel de los rayos UVB y UVA.

City tip
Busca un mueble cambiador, tiene compartimentos y/o cajones para tener a la mano lo indispensable al momento para cambiar el pañal al bebé, evitando el dolor de espalda de quien lo esté cambiando, ya que no tendrán que agacharse para realizarlo.