Anticipa tus compras y ahorra

Para esta temporada en la que comienzan los descuentos, te damos una guía para que aproveches al máximo y compres de manera inteligente.

Como ya sabemos durante el mes de noviembre se celebra la temporada de ofertas más espectaculares del año, por lo que es un excelente momento para comprar lo esencial para tu hogar, regalos o simplemente para darte un gusto personal. 

Por eso te compartimos 10 consejos para que compres como un profesional y le saques más provecho a ese fin de semana espectacular.

1 – Haz un presupuesto inteligente

Lo primero es hacer cuentas y tener un presupuesto disponible, incluso puedes moverlo a una cuenta de débito nueva, o a una tarjeta digital para no exceder tu presupuesto.

2 – Revisa las promociones bancarias

Además de la reducción de precios en las tiendas, muchos bancos activan promociones muy atractivas durante la época de compras, en algunos casos te bonifican alguna mensualidad, o te ofrecen plazos muy interesantes sin intereses; llama a tu banco de preferencia para conocer sus promociones y aprovéchalas.

3 – Prioriza calidad sobre cantidad

Si vas a comprar algún producto de gasto fuerte, es mejor que priorices la calidad sobre la cantidad, aunque te resulte un poco más costoso. Es mejor comprar un refrigerador que te dure 20 años, a uno que te dure 5 por ahorrarte algunos pesos.

REFRIGERADOR BOTTOM
FREEZER 15 PIES MABE
757638368483

City tip.

¡El refrigerador Bottom Freezer de Mabe de 15 pies será uno de los productos estrellas esta temporada!

4 – Compra por adelantado

Si ves algún producto que pueda ser un buen regalo para alguno de tus seres querido, que te sirva para más adelante, es muy probable que te va a salir más barato comprarlo de una vez, aprovechando las ofertas, promociones y seguramente a un menor nivel de inflación.

5 – ¡Toma nota!

Aprovecha las aplicaciones de tu celular como la cámara, el bloc de notas y el almacenamiento en la nube para tomar nota de las promociones que más te interesen y compartirlas con tus seres queridos para que puedan comparar opciones y hacer la mejor compra.

6 – Adquiere productos que son esenciales en el día a día

Un ejemplo es un celular de gama media o alta a buen precio durante esta temporada, pues siempre pueden ser un buen regalo para algún ser querido, reemplazar tu celular actual, o funcionarte como uno de repuesto en caso de que el tuyo sufra algún desperfecto.

City tip.

El celular 10 SE de TCL es una excelente opción si buscas un teléfono económico, funcional y versátil.

CELULAR 10 SE/4GB/64GB/
NEGRO TCL
2000031397030

7 – Haz esa compra inesperada

Todos tenemos “antojos” de compras muy específicos que pocas veces nos animamos a hacer por el precio, disponibilidad u otro factor; pero la realidad es que son compras que mejorarían nuestras vidas de algún modo o simplemente nos harían más felices. ¡Aprovecha las ofertas para adquirir eso que quieres!

City tip.

El Scooter Eléctrico Plegable M12 es un producto que además de divertirte, es muy práctico para transportarte en distancias cortas o medianas. ¡Recuerda siempre usar casco y usarlo con precaución!

SCOOTER ELÉCTRICO
PLEGABLE M12
4718561140122

8 – Infórmate antes de comprar

Antes de adquirir un producto trata de leer reseñas de primera mano para conocer de manera transparente todos los detalles del producto, y mantener tus expectativas realistas a la hora de comprar, ¡es muy fácil!, tienes muchos recursos digitales para conocer la opinión de otros compradores de los productos que te llaman la atención.

9 – Planea desde ahora una dulce Navidad

Se viene la época de las posadas y reuniones, y surtirse de dulces y botanas en descuento es una excelente idea; hasta te pueden servir de regalitos “modestos” para tus compañeros de oficina, o inclusive para rellenar una piñata.

City tip.

Productos estrella de esta temporada:

  • Botanas surtidas Doritos. 7501011115729 
  • Paleta surtida surprise de Sonrics. 768044070808
  • Surtido de chocolates Pralinés azul y rojo. AZUL: 8698701032394 / ROJO: 8698701032387

10 – Recuerda, siempre hay prioridades

Recuerda que siempre hay prioridades y necesidades en tu hogar que van primero, asegúrate de que tus compras no interfieran con esos gastos básicos, para que puedas adquirir tus productos favoritos con tranquilidad.