Categoría: Proyectos

Proyectos

5 pasos para mejorar tus finanzas

La estabilidad financiera es posible con un plan de acción. En esta ocasión, te desglosamos la información en sólo cinco pasos. Toma nota y compártenos en qué parte del proceso vas.

Conviérte en un experto y pinta tu casa

Si quieres pintar tu casa para renovar los espacios, en esta nota te presentamos la guía más completa para que lo logres. Deja atrás cualquier temor de no hacerlo como un profesional y toma nota de nuestros consejos y opciones de producto.

Tu primera mudanza

Si este año has decidido vivir solo —o en pareja— sigue estos consejos para disfrutar al máximo esta etapa llena de emociones y retos en tu nueva casa.

Hogar: ¡Organízalo hoy!

Tomando como base la tendencia minimalista, recupera espacios y conviértelos en sitios prácticos con cualquiera de estas opciones de producto que tenemos para ti. ¡Libérate y disfruta de lo que más importa!

Acentos de luz

Si quieres cambiar la decoración de tu hogar antes de que termine el año, renuévalo con alguno de estos acentos que te proponemos y verás cómo pequeños cambios pueden enaltecer por completo un espacio.

¿Invitados? Prepara tu Alacena

Si usualmente recibes a muchos invitados en las fiestas de temporada, recuerda que debes equipar tu alacena. ¡Aquí te dejamos tips y las mejores opciones de productos que City Club tiene para ti!

Hacia la casa inteligente

La posibilidad de dirigir tu casa desde un control está más cerca de lo que parece. En esta ocasión, te dejamos una guía sobre cómo lo podrás hacer en algunos años, según cada espacio.

Lienzo en Blanco: Un tono, infinitas posibilidades

Para quienes aman decorar, un espacio en blanco es el lugar ideal para explotar su creatividad. En esta ocasión, te proporcionamos una serie de ideas que pueden ayudar a personalizar cualquier espacio con esta tonalidad.

Tu espacio de concentración

El espacio en el trabajas o estudias puede influir mucho en tu grado de concentración. Toma nota de estos tips y productos que pueden ayudar a que tus hijos logren todas sus metas en el espacio ideal.

Mejora el ambiente y tu humor

¿Te ha pasado que entras a un cuarto y automáticamente percibes algo que no te gusta? Esto puede ser debido a una variedad de cosas, pero entre ellas está cómo huele. Aprende qué métodos -y productos- van hacer que digas “huele rico” siempre.

Todo lo que necesitas saber sobre ferretería

Si uno de tus propósitos de este año es hacer más proyectos DIY (Hazlo tú mismo), pero no sabes qué herramientas necesitas, esta nota es para ti. En esta guía vas a aprender cuáles son las herramientas básicas para que empieces cuanto antes.

¿Quieres dinero extra? Conviértete en anfitrión.

Si tienes una casa, departamento o alguna habitación desocupada, puedes convertirla en un espacio para huéspedes y darla de alta en alguna de las plataformas de renta disponibles actualmente. ¡Además, puede ser una fuente de ingreso extra!

Loading

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • 5 pasos para mejorar tus finanzas 17 junio, 2019
    La estabilidad financiera es posible con un plan de acción. En esta ocasión, te desglosamos la información en sólo cinco pasos. Toma nota y compártenos en qué parte del proceso vas. The post 5 pasos para mejorar tus finanzas appeared first on City Life.
  • ¿Aguacate para el cabello? 17 junio, 2019
    ¡No sólo se usa para la cocina! El shampoo y acondicionador Avopelle contiene aceite de aguacate natural, que proporciona nutrientes y vitaminas para el cuidado de tu piel y cabello. The post ¿Aguacate para el cabello? appeared first on City Life.
  • ¡Échate la sal! 17 junio, 2019
    La sal del Himalaya es una maravilla de la naturaleza. Compuesta por más de 84 minerales y nutrientes esenciales, da un sazón a tus comidas que beneficia tu cuerpo. Ven y encuentra la más alta calidad y variedad de productos de la marca Pragná. The post ¡Échate la sal! appeared first on City Life.
  • Hot Dogs: El mexicano, el francés y el alemán 10 junio, 2019
    El hot dog es originario de Nueva York, y solía venderse en carritos a orilla de la playa de Coney Island. Pruébalo en tres diferentes versiones y sorprende a tus invitados. The post Hot Dogs: El mexicano, el francés y el alemán appeared first on City Life.