Si usualmente recibes a muchos invitados en las fiestas de temporada, recuerda que debes equipar tu alacena. ¡Aquí te dejamos tips y las mejores opciones de productos que City Club tiene para ti!

Prepara tu alacena

Se acercan las celebraciones decembrinas y lo más probable es que recibas muchas visitas.
Equipa tu alacena con tiempo y contempla, en la medida que puedas, el número de invitados que tendrás, así como el tiempo total que se hospedarán contigo. Teniendo esto en mente, es más fácil que puedes planear si vas a comprar algo para el desayuno, la tarde o la cena.

Para las mañanas

Nada hará sentir tan bien a tus huéspedes que prepararse una taza de café o té en su habitación o en la cocina sin pedirte ayuda.

Prepara una estación de café o coffee station con un carro de servicio, una cafetera o tetera eléctrica marca Salton y un surtido que incluye dos variedades de té, café soluble y para cafetera, sustituto de crema y varios endulzantes para dar gusto a todos.

Para picar

La hora de la botana puede ser en cualquier momento, y más cuando tienes visitas.
¡No te limites! Ofrece botanas más completas e internacionales, como pan pita con hummus, paté con pan melba o unos pinchos (pequeña rebanada de pan con una porción de comida que se sujeta con un palillo) de jamón serrano con aceitunas.

Para el postre

Si quieres ofrecer algo dulce, pero sin caer en los extremos, puedes elegir galletas cubiertas con chocolate belga, trufas o pasitas con chocolate; opciones pequeñas, pero llenas de sabor. Así, podrías reservar la opción de un postre más elegante para la cena de Navidad o Año Nuevo.

City Tip:

¡No olvides decorar tu casa con todo lo que tenemos en artículos de temporada! Ven a tu City Club más cercano y llévate la variedad de adornos que tenemos para esta Navidad y Año Nuevo.