El minisplit más completo que conjuga todos los beneficios y la calidad garantizada de la marca Carrier, con el notable ahorro energético y económico de la tecnología Inverter.

Los equipos de aire acondicionado Carrier cuentan con características de alta tecnología que proporcionan un ahorro de energía considerable, el cual contribuye de manera sustancial a la economía de los usuarios y al cuidado del medioambiente.

SUS ORÍGENES

Hace 114 años, Willis Carrier resolvió uno de los retos más difíciles de la humanidad: controlar las condiciones climáticas en interiores. Es a partir de ese logro que el liderazgo ambiental se convirtió en un valor fundamental que se refleja en todos los productos Carrier. Además, a través de los años, sus minisplits han evolucionado de ser simples dispositivos de refrigeración a novedosos sistemas de aire integral que se adecúan a los posibles cambios en las necesidades climáticas, ecológicas y financieras de sus clientes.

 

X-POWER 2

SOBRE LA TECNOLOGÍA INVERTER

Los equipos Inverter cuentan con un dispositivo electrónico sensible a los cambios de temperatura, el cual les permite operar a una velocidad constante, evitando cambios bruscos de voltaje, con lo que se obtiene un ahorro importante de energía y disminuir el costo por consumo.

Un sistema tradicional aclimata una habitación al repetir ciclos de encendido y apagado, mientras que uno con tecnología Inverter lo hace rápidamente y la mantiene dentro de la zona de confort sin picos de energía. Ahorra hasta 40% de energía.

Te puede interesar Renueva tu ventilador