Hielera portátil Polarbox: Práctica y súper cool

Una hielera es un artículo que tal vez no es de uso común en un hogar, pero siempre es bueno contar con una, especialmente si te gusta ir a acampar, ir a la playa, hacer pícnics o cualquier otra experiencia al aire libre en la que requieras transportar refrigerios. Con la hielera portátil Polarbox no te hará falta nada más, cubrirá todas tus necesidades.

Increíble estilo que atrae miradas

Lo que más llama la atención de estas hieleras es su inconfundible estilo vintage, inspirado en la estética retrofuturista de principios del siglo XX. Sus esquinas redondeadas y sus colores pastel le dan un aire de elegancia y sofisticación que harán que destaque sobre todas las demás.

También llama la atención su asa de cuero natural con dos hebillas laterales que permiten sujetar la tapa en su lugar y ajustarla, ya sea para cargarla con la mano o colgarla al hombro para tener mayor maniobrabilidad y poder transportarla a donde gustes. Y no podemos dejar atrás la elegante tipografía con la que la marca Polarbox hace presencia en la parte lateral de la hielera: Todo en conjunto es un espectáculo visual que mantiene tus alimentos y bebidas siempre frescos.

No sólo es una cara bonita

Su capacidad es de 20 litros; el equivalente a almacenar 30 latas de refresco de tamaño estándar, lo que garantiza que tendrás espacio suficiente.

Mide 45 x 31 x 30 cm y pesa 1.3 kg cuando está vacía. Un tamaño perfecto para lograr el balance entre capacidad y transportabilidad. Su relleno es 100% de poliestireno garantizando alta durabilidad, resistencia a los impactos y a daños causados por humedad. El interior está cubierto de AIRPOP, un material con una excelente capacidad de aislamiento térmico que tiene la gran ventaja de ser más ligero.

En pocas palabras, es una hielera ligera, amplia y con una gran capacidad de mantener todos tus alimentos y bebidas en la temperatura que los necesites.

La tapa está diseñada para cerrar de manera muy hermética, lo cual ayuda a mantener la temperatura interna de la hielera tal como la necesites mientras esté cerrada.

Si quieres almacenar y transportar tus alimentos con estilo, funcionalidad y además tener un accesorio que se verá increíble en tus fotos y dará temas de conversación durante tus aventuras al aire libre, la Polarbox es exactamente lo que necesitas.

Cooler rígido liviano

Máximo aislamiento térmico con poliestireno expandido (AIRPOP)

Diseño Retro-Vintage

Asa ergonómica

Tapa convertible en Mesa-bandeja

Hecho en España

irobot aspiradora